Eliminar puntos negros definitivamente

Salud y Belleza | 27/09/2017 | 8.25 / 10 | comentarios
Las pieles grasas y con tendencia a tener acné, suelen también sufrir el problema de tener puntos negros en nariz y mejillas principalmente. Eliminar estos puntos negros y poros obstruidos es fundamental para conseguir una piel más bonita y que no aparezcan más granitos.

Si sigues este tratamiento casero cada diez días aproximadamente, tu piel permanecerá más limpia y y purificada, conseguirás un mayor control de la grasa de tu piel, eliminarás los puntos negros y evitarás que vuelvan a salir.

INGREDIENTES:
- Medio limón.
- Miel.
- Sal.

El limón es astringente, antibacteriano, elimina impurezas y tiene vitamina C que ayuda a revitalizar y a dar luminosidad a la piel. Es ideal para pieles grasas que suelen tener más puntos negros y poros dilatados zona de la nariz , mejillas, barbilla.
La miel es antibiotica, antiseptica, antibacteriana, antiinflamatoria, calmante, hidratante y suaviza la piel.
La sal es exfoliante, cicatrizante y secante para pieles grasas.

¿Cómo quitar los puntos negros?

La piel debe estar completamente limpia y libre de maquillaje. Si tienes muchos puntos negros, para ayudarlos a salir, puedes dilatar antes tus poros colocándote una toalla mojada en agua caliente sobre la cara durante 5 ó 10 minutos. La toalla la puedes mojar y poner al microondas unos minutos para calentarla. Después realiza el tratamiento de la siguiente forma:

1º Corta medio limón y sujétalo por la cáscara.
2º Extiende una cucharada de miel sobre el medio limón cortado.
3º Añade sal encima de la miel, bastante cantidad de sal.
4º Frota con movimientos circulares, este limón con la mezcla de miel y sal haciendo insistiendo en las zonas donde tienes puntos negros, aletas de la nariz, mejillas, barbilla...
5º Retira el producto con un disco de algodón y aplica tu crema hidratante habitual.
puntos negros
Piel purificada y sin puntos negros


RECOMENDACIÓN: este tratamiento lo debes hacer antes de irte a dormir porque los tratamientos que llevan limón no deben exponerse al sol ya que podrían salirte manchas. No realizar este tratamiento más de una vez por semana.
¿Te gusta este consejo?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
Añade tu comentario sobre este consejo