Adelgazar la cara

Salud y Belleza | 10/10/2017 | 8.50 / 10 | comentarios
Algunas personas se miran al espejo y se ven la cara gorda porque tienen cachetes prominentes aunque su cuerpo sea delgado. Otras tienen sobrepeso, su cara ha perdido el contorno de sus huesos faciales, por lo que se ven la cara redonda, y sienten que si su cara fuera menos redonda se verían más delgadas. Por último están las personas que no tienen cachetes grandes ni tiene sobrepeso pero ven que su cara es muy redonda y les gustaría tener la cara más estilizada.

Pues bien, la buena noticia es que hay una solución para todos los casos:

Para las que tienen cachetes grandes sin estar gorditas:

"Tu problema" es constitucional y la solución más efectiva es una cirugía llamada bichectomía. Es una cirugía sencilla y con muy buenos resultados, pero tienes que saber que tus cachetes te hacen parecer más joven y que éstos van a ir disminuyendo por sí solos con la edad, ya que los tejidos al envejecer se van a ir haciendo más finos. Para no empeorar la situación trata de no ganar kilos de más.
Te ayudará también aprender a maquillar tu rostro Maquillaje para adelgazar la cara
Y para ello necesitarás estos polvos compactos iluminadores ideales de Perfumes123

Para las personas que tienen sobrepeso:

En este caso la solución es relativamente sencilla, si bajas peso vas a adelgazar la cara. Mientras pierdes los kilos que te sobran puedes hacer algunos ejercicios faciales que aumentan el tono de los músculos y favorece el que tu cara se vea más delgada. Los ejercicios que valen son todos los que sientas que pones en tensión los músculos de la cara, por ejemplo, forzar la sonrisa durante unos minutos al día, o hacer que aspiras como por una pajita ( varias repeticiones al día) ayuda a hudir las mejillas.
Para bajar de peso te recomendamos que leas los siguientes post :
Consejos para adelgazar y mantenerte en tu peso
Lo que nadie te contó para no engordar comiendo de todo
6 Trucos para comer menos sin sentir hambre

Para las personas delgadas con la forma de cara redonda:

"Tu problema” no es que tengas unos grandes cachetes o mejillas que tengas que eliminar, sino que los huesos de tu cara le dan una forma redonda. En tu caso la solución no cosiste en adelgazar la cara, pero lo que puedes hacer es intentar que la cara se vea más estilizada llevando el peinado adecuado y sabiendo como maquillar la cara redonda. Te pongo los enlaces de los post donde vas a aprender todos estos trucos:
Peinados para caras redondas
Cejas para cara redonda
Maquillaje para cara redonda
Cortes de pelo para caras redondas
¿Crees que te sirven estos consejos?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
Añade tu comentario sobre este consejo