5 formas de usar el sérum para reparar el cabello

Salud y Belleza | 21/04/2016 | 8.50 / 10 | comentarios
El sérum es un concentrado oleoso que en principio se creó para reparar las puntas dañadas y sellar las puntas sanas para éstas no se abran. Pero las diferentes formas de usarlo, también nos ha demostrado que puede aportar a tu cabello nutrición, hidratación, suavidad, brillo, control del frizz o encrespamiento, reparación integral y por lo tanto, la posibilidad de conseguir un pelo con un aspecto saludable y bonito.

Formas de usar el sérum:

1º Como reparador de puntas: la manera habitual de usar el sérum es aplicándolo directamente en las puntas con el cabello seco. Con esto consigues, como hemos dicho antes, sellar las puntas y tratarlas para que se vean sanas. Pero nosotros queremos que no te quedes simplemente ahí, porque hay más formas de sacar partido al sérum y aprovechar todos los beneficios que puede tener para ti.
Reparar el cabello

2º Hidratante: aplícalo con el cabello mojado y escurrido, de medios a puntas; de esta manera conseguirás el mismo efecto que con sigues con los aceites corporales que se aplican en la ducha, es decir, conseguirás que se forme una película que retenga la humedad y por tanto, conseguirás mantener el cabello hidratado y con una suavidad extra.
serum cabello

3º Nutritiva: mezcla el sérum con tu mascarilla habitual para potenciar los efectos de nutrición he hidratación de ésta. Aplica la mascarilla como normalmente lo haces. El pelo que dará aún mejor.

4º Brillo y control del frizz: mezcla el sérum con la espuma moldeadora si quieres definir un pelo rizado. Aplica la mezcla con el cabello húmedo y escurrido. Te quedarán unos rizos más flexibles y brillantes.
serum pelo
Rizos brillantes y definidos

5º Reparación profunda: usa el sérum a modo de tratamiento reparador de todo el cabello, repártelo por la melena dejándolo actuar toda la noche. Recomendamos que recojas el cabello en una trenza o moño. Para este caso, podéis usar vuestro sérum habitúal, o si queréis podéis usar el sérum de Biolage para cabellos dañados a través de Perfumes123. Podéis adquirirlo pinchando sobre el nombre: BIOLAGE KERATINDOSE concentrate 10 x 10 ml
¿Te gusta este consejo?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
Añade tu comentario sobre este consejo