Remedios para los poros abiertos

Salud y Belleza | 05/07/2017 | 8.25 / 10 | comentarios
¿Por qué algunas pieles presentan los poros abiertos y otras se ven con los poros cerrados?

El que los poros estén más abiertos depende de varios factores, los más comúnes son los factores ambientales, hormonales, y del tipo de piel que genéticamente hemos heredado. Por regla general una piel grasa será más porosa que una piel seca. Las pieles adolescentes suelen ser, debido a los cambios hormonales, más grasas y porosas, pero esto es algo que irá corrigiendose poco a poco con la edad.
En cualquier caso, ¿qué podemos hacer para tener una piel lisa , con los poros cerrados?

Remedios para poros abiertos:

Lo primero y más importante es tener la grasa bajo control. Para ello debes limpiar tu piel con productos específicos para piel grasa dos veces al día, al levantarte y al acostarte. Después de limpiar el cutis debes aplicar una crema hidratante libre de aceites como la de Avéne Clerance matificante y seborreguladora (de venta en farmacias) por el día, y por la noche puedes usar una crema que contenga ácido glicólico que tiene propiedades renovadoras y mantiene los poros cerrados. Nosotros hemos probado la Dermik de Deliplus (la encontrarás en Mercadona), no aporta grasa a la piel pero sí nutre e hidrata, no es nada cara y es ideal esta crema para poros abiertos.

Una última recomendación de oro para ese día en el que tienes que lucir la piel perfecta durante las 24 horas, con los poros cerrados y a la vez nutrida, suave e hidratada. ¡Aplícarte una mascarilla hecha por ti misma en casa!. Estamos hablando de nuestro último descubrimiento, la mascarilla para poros abiertos a base de huevo y miel:
Bate un huevo en un bol. Cuando estén bien mezclados la yema y la clara, añade dos cucharadas de miel y sigue batiendo hasta mezclar todo completamente. Déjala reposar 5 minutos en la nevera para que esté frequita. Después aplícala por la cara evitando el contorno de los ojos y déjala hasta que se seque sobre tu piel ( unos 10-15 minutos). Por último retírala con agua más bien fresquita y verás que los resultados son ¡inmediatos y sorprendentes!
El resto de la mezcla que te ha sobrado la puedes guardar en la nevera en un frasquito cerrado y te durará una semana.
Remedios para los poros abiertos
Piel perfecta sin poros abiertos

¿Te gusta que tu piel se vea con los poros cerrados?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Te animas a probar la mascarilla de huevo y miel?