¿Te apuntas a la moda del pelo corto?

Peinados | 03/10/2017 | 8.50 / 10 | comentarios
Estamos en una época en la que se lleva todo, desde melenas extra largas, cortes intermedios, hasta llegar a la nueva ola de los cabellos cortos más radicales y extremos como el que nos presentan cantidad de celebridades; por ejemplo nos encanta el que lleva Miley Cyrus.
Corte de pelo Miley Cyrus
Miley Cyrus

Este corte es perfecto para el verano, pero no es apto para chicas poco atrevidas; si nunca has cortado el pelo tan corto, y estás pensando en hacerlo, te recomendamos que empieces por cortes algo menos radicales y según te vayas acostumbrando, vas cortando un poco más cada vez. Te recomendamos que empieces por cortes de pelo corto que mantengan las capas largas, al menos las cercanas a la cara .
Cortes de pelo corto
Corto con capas largas

Lo bueno del pelo corto es que según lo peines puedes cambiar radicalmente tu aspecto y conseguir un look completamente diferente; por ejemplo este es el corte anterior peinado de otra manera:
Cabello corto

Este peinado es ideal para llevar en verano con el cabello mojado, o cuando sales del agua del mar o la piscina.

Otro corte de pelo con capas largas pero algo más cortas que la anterior :
corte pelo corto

A este corte también le puedes dar otro estilo dependiendo del peinado, por ejemplo lo puedes peinar al estilo Miley Cyrus sin necesidad de cortar tan corto de la nuca y los laterales. Solo tienes que peinarlo usando fijación, aplastando los laterales y la nuca y despegando las raíces hacia arriba por la parte de arriba.
pelo corto Miley Cyrus
Peinado estilo Miley Cyrus

¿Te gusta el pelo corto?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Te atreves a cortarte el pelo?