Es bueno cambiar de look de vez en cuando; si quieres sanear tu pelo y estar súper cómoda y fresca este verano, te animamos a que te hagas un corte de pelo tipo BOB, no hace falta que seas muy radical cortando toda la melena si no quieres, porque este tipo de corte se lleva también en una versión más larga y menos estructurada.
Las caras redondas son muy femeninas y dan al rostro un aspecto angelical y aniñado, pero en contra, pueden hacernos ver como con unos quilos de más si potenciamos su redondez.
Leyendo este post vas a averiguar si te favorece más el pelo liso o rizado, pero lo más importante que vas a saber, es qué imagen estás transmitiendo con cada estilo.
Las trenzas están más de moda que nunca, son cómodas, fáciles de hacer y no importa que se vean despeinadas, por eso, este post te proponemos y te enseñamos a realizar un recogido lateral trenzado, sencillo y muy resultón para que puedas usar en una boda o evento especial y estar peinada todo el día.
¿Cómo hacer para asentar el cabello crespo y que no quede esponjoso? Te revelamos todos los secretos para luchar contra el encrespamiento de tu pelo y así lucir unos rizos definidos y perfectos, o una melena lisa y brillante como las que salen en los anuncios publicitarios, manteniendose tu peinado impecable durante horas.
¿Rubia, morena, castaña o pelirroja? Son muchas las opciones que tienes a la hora cambiar el color de tu cabello, pero no todos los colores te quedarán igual de bien.