Flequillo para cara redonda

Peinados | 25/05/2017 | 7.75 / 10 | comentarios
Antes de cortarte el flequillo, tienes que saber cuál es el que mejor le va a tu tipo de cara para que se vea más armónica y bonita.

El flequillo ideal para cara redonda es aquel que hace que la cara se vea más ovalada. Para conseguir esto, el flequillo debe mostrar parte de la frente, y es bueno que se prolongue en capas más largas y despuntadas hacia la cara, para cubrir parte de la cara y que ésta se vea más fina.

El color del flequillo para la cara redonda, es mejor que sea oscuro, ya que el color oscuro sobre los lados de la cara hace que ésta se vea más delgada. A continuación te vamos a mostrar los tipos de flequillo que mejor le sienta a una cara redonda.
flequillo cara redonda
FLEQUILLO LARGO


Como lo mejor es que se vea parte de la frente, un flequillo perfecto para cara redonda es el que va peinado lateral, así que si has cortado tu flequillo recto sobre la frente, te recomendamos que lo peines de lado, como la foto del ejemplo de abajo, y te favorecerá mucho más.
flequillo cara redonda

Te recomendamos que poco a poco lo vayas dejando crecer de los lados hasta conseguir que las capas caigan en diagonal hacia la cara:
flequillo cara redonda

flequillo cara redonda

Este último sería un buen ejemplo de flequillo para cara redonda porque cubre los lados de la cara, aunque como hemos dicho antes, mejor con el pelo oscuro.

Puede que te interese leer todos los consejos sobre cara redonda pinchando en los siguientes links:
Cejas para cara redonda
Peinados para caras redondas
Maquillaje para cara redonda
El mejor corte de pelo largo para cara redonda
Cortes de pelo corto o largo para cara redonda
¿Te gusta saber más sobre los cortes que te favorecen?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Cómo te gusta llevar el cabello?