¿Cuál es el mejor corte de pelo largo para una cara redonda?

Peinados | 10/07/2017 | 8.50 / 10 | comentarios
Tener la cara redonda no es nada malo, pero es algo que preocupa mucho a nuestras seguidoras, ya que casi todas queréis dar una imagen más estilizada en general, y por eso tratáis de que vuestro rostro adquiera una forma más ovalada. Esto es fácil de conseguir si dais con el corte de pelo apropiado, ya que un corte de pelo que no sea el correcto para este tipo de rostro, puede hacer que se vea mucho más redondo todavía.

En definitiva, en este post quiero que veas con tus propios ojos, los resultados que se obtienen con este tipo de corte de pelo para cabello largo: el sorprendente cambio que adquiere la cara redonda de la modelo, que tras el corte a capas que realiza nuestro admirado peluquero malagueño Boris Soler, su rostro se ve trasformado por completo en un rostro mucho más ovalado y estilizado.

Fíjate también en que el flequillo lateral es el más apropiado para este tipo de cara redonda. Huye de la raya al medio y los flequillos rectos o abiertos a la mitad, ya que acortarán visualmente tu cara y harán que se vea más redonda aún.

En el video la modelo lleva un pelo claro, pero si quieres adelgazar visualmente aún más el rostro, para que tu cara no se vea tan redonda, también puedes jugar con el color: cuanto más oscuro sea el color del pelo que rodea tu cara, más alargará el aspecto de ésta. Así que recuerda: colores oscuros para que tu cara se vea más ovalada.

Ahora ya sabes qué corte de pelo para cabello largo tienes que pedir en la peluquería: Corte de pelo a capas con flequillo lateral, ¡el mejor con diferencia entre los cortes de pelo largo para cara redonda!

Podrás encontrar más consejos para cara redonda pinchando en los siguientes enlaces:

Maquillaje para cara redonda
Cejas para cara redonda
Peinados para caras redondas

¿Te animas a hacerte este corte de pelo?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Qué corte es el que más te gusta?