Moroccanoil tratamiento super hidratante para el pelo

Para el pelo | 07/12/2017 | 6.80 / 10 | comentarios
El otro día me levanté con el pelo seco como la paja, con las puntas dobladas de dormir, pero no onduladas sino dobladas literalmente, tanto que tuve que mojarlas para que quedaran medio decentes... En fin, creo que demasiados tintes (a pesar de ser sin amoniaco y de los que se van con los lavados), demasiado secador y demasiadas tenacillas consiguieron que mi pelo muriera por dentro...y no lo digo de forma poética, no, es que estaba inerte y sin solución aparente.

Pues nada, pensé: - a hacerle una visita al peluquero y a cortar, y no solo las puntas, no, ¡que aquí hay menos vida que en Marte! Si hasta se me enredaba la melena solo con el roce de la ropa... A sí que me dirigí a una buena peluquería, donde sorprendentemente salvaron mi melena...

En esta peluquería descubrí este gran tratamiento super hidratante para el pelo: la Mascara Intensa Moroccanoil
En su composición tiene aceite de argan entre otras muchos ingredientes que dejan el pelo como la seda. Solo hay que dejarla unos 7 minutos en el cabello repartiendo bien el producto de medios a puntas con un ligero masaje, para que el pelo se revitalice de forma asombrosa.

Claro que corté un poco las puntas y que ello ha contribuido a sanear el cabello también, pero salvamos mucho pelo que parecía que no tenía solución con este tratamiento del que he quedado enamorada.

Para las que tengáis el pelo tan seco y estropeado como yo, os recomiendo que busquéis salones que trabajen con estos productos. La marca Moroccanoil tiene más tratamientos a parte de la Mascara Intensa, si pruebo alguno más ya os contaré que tal, pero al menos esta máscara funciona muy muy bien.

Moroccanoil
Después de la mascara Moroccanoil Intensa


Para quien viva en Málaga capital os recomiendo que os hagáis el tratamiento donde me lo hice yo: en Boris Soler C/ Cristo de la Epidemia, 54. Estaréis en las mejores manos.

Os dejo un video donde se aprecia claramente los buenos resultados de la Mascara Intensa Moroccanoil de la que os hablo.



¿Te gusta cuidar tu pelo?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Qué tratamientos usas para tener el pelo bonito?