Cómo desenredar el pelo y evitar que se enrede

Para el pelo | 13/11/2017 | 11.33 / 10 | comentarios
Seguro que tu pelo recién lavado tiene un aspecto brillante y sedoso que parece que va a durar todo el día, pero a medida que van pasando las horas, este efecto se pierde y tu pelo acaba enredándose. Esto se debe principalmente a que el pelo largo suele estar de medios a puntas algo seco, y ¡no hay nada peor que un pelo largo y seco para que tu melena se enrede!

desenredar pelo
Pelo suelto y sin nudos


COMO EVITAR QUE SE ENREDE EL PELO:

1º Evitar que se reseque el cabello: esto lo puedes conseguir usando los productos apropiados y de buena calidad, por ejemplo: evitando un abuso de siliconas; aplicar solo el champú en las raíces ( la melena se lava solo con la espuma que cae), no frotar la melena durante el lavado y el secado (solo escurrir sin retorcer), no abusar de planchas y secadores, usar en este caso siempre protectores del calor, usar filtros solares y protegerlo del viento.

2º Hidratar y nutrir el pelo especialmente de medios a puntas con mascarillas una o dos veces por semana y usando un serum en las puntas.

TRUCOS PARA DESENREDAR EL PELO:

1º Usar productos que faciliten el desenredado del cabello: un Spray Protector va a facilitar que tu pelo se desenrede muchísimo mejor, el pelo no se va a partir al desenredarlo y va a evitar que se vuelva enredar durante el resto del día.

2º Comenzar a desenredar el pelo desde las puntas hasta las raíces: si lo haces al revés te va a costar mucho más, vas a dar muchos tirones y vas a conseguir arrancar muchos cabellos; pero si comienzas desde las puntas, con un peine de púas separadas, aplicando un agua de peinado que suavice el cabello, y vas poco a poco desenredando las puntas y ascendiendo hacia las raíces, conseguirás acabar con todos los nudos del pelo sin dañarlo.

¿Pero entonces cuántos productos necesitamos?

Pues si no quieres complicarte mucho la vida, hemos probado un solo producto que reúne todos estos aspectos: se trata de Unique One de Revlon


Unique One Revlon
Unique One de Revlon


Se usa con el cabello húmedo (recién lavado o no). Ayuda a desenredar y facilita el peinado, tiene filtros protectores del sol, repara el cabello dañado (efecto mascarilla), tiene efecto sérum para las puntas, es protector del calor por lo que evita que se reseque con el uso de secadores y planchas, y deja un acabado brillante, suave y sedoso.
Parece milagroso y puede que lo sea, pero sobre todo lo más destacable que nos parece, es que facilita el desenredado, evita que tu pelo se vuelva a enredar durante todo el día y lo deja con un aspecto precioso.

Si quieres adquirir el producto puedes hacerlo pinchando en este link: Unique One de Revlon


¿Qué productos usas para desenredar el cabello?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Has probado el producto Unique One de Revlon?