Ojos ahumados

Maquillaje | 13/09/2017 | 8.50 / 10 | comentarios

¿Te gusta este look sexy e impactante pero no sabes por dónde empezar? A continuación te mostramos varios tipos de ojos ahumados que puedes hacerte según tu gusto, fíjate en las fotografías e intenta ver las diferencias para saber qué imagen quieres dar:


smokey eyes


Para maquillar bien unos ojos ahumados hay que delinear los ojos con intensidad y aplicar sombras oscuras y difuminarlas muy bien tanto en el párpado superior como en el párpado inferior.


look rockero


 


Puedes hacer este look tan dramático como desees aplicando más sombra y más delineador. El efecto look rockero se consigue extendiendo las sobras del párpado inferior un poco más exageradamente como en esta foto.


ojos sexies


Si te gusta destacar la mirada y que parezca mucho más profunda, como ha hecho en esta ocasión la actriz Eva Longoria, el look  de ojos ahumados es perfecto para ti. En este caso haz incapié en la linea de agua bien oscura y definida y doble capa de máscara de pestañas. También puedes usar pestañas postizas. Quedará una mirada espectacular y super sexy.


smokey eye


 


Un look de ojos aumados clásico lleva sombras negras que pueden o no ir mezcladas con grises o marrones chocolate, pero también puedes hacer un look de ojos ahumados en otros colores que te gusten, como en este precioso color violeta, pero siempre debes mezclarlo con colores oscuros y difuminarlo para dar ese toque de ojo ahumado.


Ahora que ya tienes una idea de lo que te gusta, puedes mirar este vídeo que hemos seleccionado para ti, para que aprendas como maquillar los ojos ahumados de la manera más sencilla:


¿Te gusta este consejo?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
Añade tu comentario sobre este consejo