No olvides que como cada primavera, y esta no iba a ser una excepción, las tiendas se llenarán de rayas horizontales. Este año reaparecen en el estilo Navy y con aires retro.
Como veis, todos los largos son posibles este año y siguen de tendencia las faldas muy largas, así que podremos reutilizar las del año pasado. Me encanta cómo queda la
maxifalda con la camisa de tirantes por fuera y el sombrero; perfecto para un look de playa.
Y seguimos con el estilo hippy chic que viene arrastrándose desde la temporada pasada... Me encanta la propuesta de Desigual fiel a su sello y la propuesta, muy diferente en este caso, de Volcom.
Estampados y líneas setenteras también encuentran su lugar en esta primavera 2015. Todos los cortos, todos los largos...Tenemos para elegir lo que más nos favorezca.
Y cómo no podían faltar, vuelven los vaqueros campana, esta propuesta de Etam hace un guiño a los 70 con estos vaqueros bien altos de cintura.
Pero tranquilas, los pantalones pitillo, los rectos e incluso los de pata de elefante convivirán junto con las campanas felizmente. Esta primavera 2015 se mezclan todas las tendencias de épocas pasadas.
Por cierto, me encanta el bolso mostaza me parece uno de los complementos imprescindibles, van con todo pero quedan especialmente bien en contrate con el denim azul.
Y como aún hace algo de fresco os dejo para el final la propuesta de Massimo Dutti que he seleccionado porque me encanta el jersey de flecos y el denim azul oscuro; un look casual con el que siempre vas bien.