Tendencias en moda Primavera 2015

Moda | 24/08/2017 | 7.00 / 10 | comentarios
No olvides que como cada primavera, y esta no iba a ser una excepción, las tiendas se llenarán de rayas horizontales. Este año reaparecen en el estilo Navy y con aires retro.

Suite Blanco
Suite Blanco
VOLCOM
VOLCOM


Como veis, todos los largos son posibles este año y siguen de tendencia las faldas muy largas, así que podremos reutilizar las del año pasado. Me encanta cómo queda la maxifalda con la camisa de tirantes por fuera y el sombrero; perfecto para un look de playa.

Desigual pantalones
Desigual
Look hippy Volcom
VOLCOM


Y seguimos con el estilo hippy chic que viene arrastrándose desde la temporada pasada... Me encanta la propuesta de Desigual fiel a su sello y la propuesta, muy diferente en este caso, de Volcom.

Look Yerse
YERSE
Vestidos desigual
Desigual


Estampados y líneas setenteras también encuentran su lugar en esta primavera 2015. Todos los cortos, todos los largos...Tenemos para elegir lo que más nos favorezca.

Etam 2015
Etam

Y cómo no podían faltar, vuelven los vaqueros campana, esta propuesta de Etam hace un guiño a los 70 con estos vaqueros bien altos de cintura.
Pero tranquilas, los pantalones pitillo, los rectos e incluso los de pata de elefante convivirán junto con las campanas felizmente. Esta primavera 2015 se mezclan todas las tendencias de épocas pasadas.

Por cierto, me encanta el bolso mostaza me parece uno de los complementos imprescindibles, van con todo pero quedan especialmente bien en contrate con el denim azul.

Jersey Massimo Dutti
Massimo Dutti


Y como aún hace algo de fresco os dejo para el final la propuesta de Massimo Dutti que he seleccionado porque me encanta el jersey de flecos y el denim azul oscuro; un look casual con el que siempre vas bien.
¿Te gustan las tendencias de esta primavera 2015?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Qué estilo te gusta llevar?