Vístete de fiesta sin gastar mucho

Moda | 04/12/2017 | 8.00 / 10 | comentarios
¿Se te ha echado la Navidad encima? Ante todo tranquila, aún tienes algo de tiempo, así que no salgas arrebatadamente a comprar lo primero que pilles si no cuentas con mucho dinero, ya que te puedes equivocar y luego la ropa de fiesta no se puede descambiar en todos los sitios, así que lo mejor es que mires lo que tienes en el armario y le des el toque de fiesta actual con estos pequeños tips:

1º Recicla un vestido negro básico: seguro que tienes un vestido negro en el armario, ya sea más largo o más corto, te sirve igual porque este año se llevan todos los largos posibles. Nuestra recomendación es que le des un aire diferente con los complementos, por ejemplo atrévete con unas llamativas medias de fantasía. En Calzedonia puedes encontrar medias muy originales con las que conseguir un look muy diferente por solo unos 10 euros. Por ejemplo las medias de topos o puntitos son tendencia ahora mismo.
medias de topos
Medias de topos de Calzedonia


2º Saca del armario de tu madre ese abrigo de pelito que seguro que guarda desde hace años:
Si quieres estar al día no hace falta que lleves absolutamente todo de tendencia en tu look, basta con que lleves una prenda que destaque, como por ejemplo, ese abrigo de pelito que vuelve a estar de moda, para que des una imagen muy actual. Lo que lleves debajo puede ser algo sencillo, puesto que el abrigo ya capta la atención de todo el look. ¿Hay algo más barato que hacer la compra en el armario de tu madre?
Chaqueta de pelo
Chaqueta de pelo de Zara

Para que estés perfecta incluso cuando te lo quites, presta especial atención al maquillaje y complementos: unos labios rojo vino (puedes mezclar labial rojo con lápiz negro para oscurecerlo) y unos ojos rasgados con delineador negro, será el maquillaje de moda esta Navidad y te dará un aire sofisticado; respecto a los complementos busca un collar llamativo de pedrería que te dará ese toque de fiesta.

Collar para navidad
Collar de Zara


Puedes encontrar complementos variados y de poco presupuesto pinchando en Bisutería de Zara

3º Hazte un recogido con trenzas: nadie se dará cuenta de que estás repitiendo el modelito de otros años, si este año te haces un peinado diferente que atraiga todas las miradas. Este año los recogidos con trenzas han causado furor y cualquier celebración de Navidad va a ser una ocasión perfecta para lucir este peinado. Puedes añadirle un toque diferente añadiendo algún pequeño adorno de pedrería al cabello, flores entre el trenzado o añadirle algún tocado tipo diadema. Puedes hacerlo tú misma siguiendo algún tutorial de YouTube como el que te pongo a continuación .

Peinado para Nochevieja
Recogido con trenzas




¿Te gusta vestir de fiesta sin arruinarte en el intento?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Cómo vas a vestirte tú en estas fiestas?