Tips para que el labial dure más

Maquillaje | 10/08/2017 | 7.50 / 10 | comentarios
Las barras de labios muy cremosas son las que duran menos y las que se derriten antes con el calor. Esto hace que duren poco tiempo en los labios. Normalmente nos las vamos comiendo poco a poco o se quedan en la servilleta al comer o en la cara de alguien al besarle.

Para evitar que esto suceda puedes aplicar los siguientes tips de maquillaje y conseguirás que el labial dure más tiempo puesto:

Mete unos minutos en el congelador el pinta labios que quieres usar. Es importante que el labial esté lo más frío posible, incluso si se ha llegado a congelar, mejor.

Aplica en tus labios unos polvos translúcidos de esos que utilizas para matificar la piel o eliminar los brillos. Aplícalos con la borla mejor que con una brocha para asegurar que queda una buena capita de polvos y presiónalos contra tus labios.

Aplica el labial congelado sobre tus labios; estará fresquito pero se untará bien ya que se irá fundiendo al entrar en contacto con tus labios. Con esto sería suficiente para que el labial te dure mucho, pero si aún quieres que te dure más, vuelve a aplicar con la borla una senda capa de polvos. Esto es recomendable sólo si te gusta el acabado mate.
labial duradero
labial duradero

Para mantener el labial en buen estado y que te dure más tiempo, es recomendable que lo guardes en un sitio alejado del calor. En general los productos de maquillaje deben estar guardados en un sitio fresco, seco y oscuro, por lo que no es muy recomendable guardarlos en el baño donde el calor y la humedad hará que tus productos duren menos y pierdan sus propiedades de permanecer estables y más tiempo sobre nuestra piel.
¿Te gusta este consejo?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
Añade tu comentario sobre este consejo