Maquillaje San Valentin 2015

Maquillaje | 05/09/2017 | 10.67 / 10 | comentarios
Sí, ya sabemos que cada día debe ser especial en la pareja, y que pensáis que el día de San Valentín se lo han sacado de la manga las marcas comerciales para vender. Y qué sabemos, pues tal vez, pero aún así a mi me invade el espíritu romántico y me llega la inspiración para querer hacer ese día algo especial...

Y alguien dirá, ¡claro es que si tienes pareja es fácil que te entre la inspiración para hacer algo especial, pero a las que no tenemos pareja ese día nos dan ganas de vomitar cada vez que vemos corazones en los escaparates!

Pues yo propongo tanto para las que tenéis pareja como las que no, que ese día os dejéis arrastrar por el espíritu romántico y celebréis en pareja o entre amigos este día, porque cualquier excusa es buena para hacer algo diferente, porque el amor es universal y cada día es menos una fiesta solo dedicada a las parejitas...

Pues ya está, vas a salir este día, así que ya que te pones manos a la obra hazlo bien y no hagas lo de siempre. ¿Nunca te atreves a llevar los labios rojos? ¡Pues hoy es el día!

Mejoratuestilo te propone un maquillaje para San Valentín creado por la encantadora youtuber Bea Represa.
Un maquillaje sencillo y sexy a la vez, muy fácil de hacer en casa y seguro que todas tenéis sombras y labiales en estos tonos.

Venga, dale una alegría a tu pareja o a la persona que te gusta y combina este maquillaje con un poco de escote y unos buenos tacones. Te prometo que si no tienes pareja este día arrasas y seguro que lo celebras en pareja el próximo San Valentin y ¡que viva el amor!

¿Te gusta celebrar San Valentín?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Cómo vas a maquillarte para San Valentín?