Maquillaje que te quita años

Maquillaje | 23/11/2017 | 7.75 / 10 | comentarios
Con los años la piel se vuelve un poco mas oscura y se llena de pequeñas manchas producidas por el sol. También se marcan más las ojeras y se pierde luminosidad y el color rosado del rostro. Los labios se afinan y se vuelven más pálidos. Las cejas se quedan despobladas y más bajas. Las lineas de expresión se van haciendo más profundas transformándose en arrugas.

El maquillaje no puede hacer que las arrugas desaparezcan, pero sí puede suavizarlas y disimular el resto de los signos de la edad y envejecimiento de la piel.

Sigue estos pequeños trucos para maquillar pieles maduras y conseguirás un maquillaje que te quita años. Te verás rejuvenecida al momento, así que ponlos en práctica ya!:

1. Aplica un corrector para las manchas y una base un tono más clara que tu piel y difumina bien por cuello y escote.

2. Usa iluminador más claro en la zona de las ojeras y difumina bien con la base de maquillaje. Esto añadirá luminosidad a tu mirada.

3. Aplica colorete en tono ROSADO. Para aplicarlo, sonríe y ponlo en el pómulo que sobresale, en círculos difuminando bien. Esto dará el efecto del rubor propio de las pieles jóvenes. Es muy importante que el tono sea rosado, no pongas colorete en tonos marrones , teja o anaranjados que apagan tu piel y restan juventud a las pieles maduras.

4. Usa un labial en tonos rosados y que tengan brillo. Utiliza un color que sea un poco más intenso que tu color natural de labios y en caso de que el labial fuera mate, aplica gloss encima.
El brillo y el color rosado darán a los labios el volumen y el tono perdido por la edad.

5. Maquilla tus pestañas en tono marrón mejor que en negro para no dar pesadez a la mirada. Usa sombras de ojos que sean mate, ya que las sombras con brillo hace que se vean más las arrugas de los ojos. Si usas sombras en tonos ROSADOS, aportarás frescura y juventud.

6. Perfila las cejas difuminando y rellenando los pequeños huecos sin vello. Si la perfilas por arriba en lugar de por abajo dará el efecto de cejas más elevadas.

Maquillaje joven
Maquillaje joven
¿Te gusta maquillarte?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Conoces más trucos para aparentar más joven?