Maquillaje para pelirrojas, look en naranjas y verdes

Maquillaje | 21/09/2017 | 7.50 / 10 | comentarios
Hoy os queremos enseñar un look muy sencillo y que va a aportar mucha luminosidad y frescura, especial para las chicas pelirrojas aunque también favorecerá a las castañas de piel blanquita.

Sólo necesitas lo siguiente:

- Un labial naranja o mandarina, mejor si tiene pigmentos que tiendan a dorado para dar luminosidad.
- Blush o colorete color melocotón.
- Sombras vainilla y melocotón.
- Perfilador de ojos verde menta.
- Perfilador de cejas marrón clarito o rubio oscuro.
- Polvos translúcidos de tono natural.
- Máscara de pestañas marrón oscura o negra.

Cómo hacerlo:

1º Prepara la piel con tu tónico y tu hidratante habitual. Puedes aplicar una prebase en piel, ojos y labios si quieres que el maquillaje te dure más tiempo intacto.

2º Aplica la sombra vainilla desde la mitad del ojo hacia dentro y la sombra melocotón desde la mitad del ojo hacia fuera. Difumina las dos para que quede la transición entre un color y otro. Extiende la sombra naranja un poco hacia arriba, desde el párpado móvil hacia la ceja. Aplica la sombra vainilla justo debajo del arco de la ceja para iluminar y difumina para que no se vea el corte entre ambas sombras.

3º Aplica la máscara de pestañas marrón para un look más natural o negra para un look más intenso.

4º Aplica en la línea de agua, la raya verde menta bien intensa y definida.

5º Perfila las cejas con lápiz marrón claro o rubio oscuro (según sea el color de tus cejas). Perfila por arriba para hacer tus cejas más altas y ampliar la mirada. Difumina para que no se vea el trazo.

6º Aplica el labial sin perfilador para un look más natural.

7º Reparte por tu piel los polvos translúcidos con una brocha gruesa. Esto eliminará brillos y hará que tu piel se vea aterciopelada y luminosa sin darle color.

8º Aplica el blush o colorete melocotón en las mejillas de forma oblicua para alargar el rostro o en horizontal si quieres acortarlo. Difumina bien para que parezca lo más natural posible.
Un truco si no tienes colorete, es aplicar con la yema de los dedos, a toquecitos, un poco del labial que estamos usando y extenderlo muy bien en círculos.
Maquillaje pelirrojas
Maquillaje para pelirrojas

Este look es muy apropiado para el día por lo que no conviene recargar con bases densas de maquillaje. Con los polvos translúcidos sería suficiente. Si tu piel tiene pequitas no intentes cubrirlas en los maquillajes de día, ya que dan un aspecto aniñado, natural y muy favorecedor.
¿Te gusta el look para pelirrojas?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
Añade tu comentario sobre este consejo