Colores de uñas para morenas

Maquillaje | 05/05/2017 | 7.50 / 10 | comentarios
La manicura francesa es un clásico que a en todos los tonos de piel favorece y siempre queda bien para cualquier situación. Pero si lo que quieres es divertirte usando diferentes colores, tienes que saber que tu piel morena luce fenomenal los colores intensos, ácidos y vivos. La primavera y el verano es el tiempo especial para lucir este tipo de colores. Por ejemplo, esta temporada se lleva la manicura en fucsia y en rojo fresa, colores que se verán preciosos en tus manos.
Si eres atrevida, puedes lanzarte con el [naranja mandarina] o el verde lima en manos y pies . Los colores vivos son los que se llevan así que ¡atrévete a probar!
Uñas fucsia
Uñas fucsia para morenas


Recuerda estos pasos para un manicura perfecta y duradera:

1º Lima las uñas de forma cuadrada. No se llevan muy largas ni en punta!

2º Aplica una capa de un endurecedor o brillo antes de aplicar el esmalte de color, para que el color del esmalte no tome contacto con tu uña. Los esmaltes de colores amarillean las uñas si los dejas varios días. ¡Cuidado con eso!

3º Cuando hayas aplicado el esmalte de color y ya esté seco, aplica una capa de brillo encima. Esto hará que el color te dure intacto muchísimo más.
Colores de uñas para morenas
¿Te gustan las uñas de colores vivos?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Cuál es el color que más te gusta para tus uñas?