Cejas gruesas y pobladas ¿cómo conseguirlas?

Maquillaje | 16/10/2017 | 8.00 / 10 | comentarios
Vaya historia nos traemos con las cejas, que si mejor finas porque con tanto pelo no destaca la mirada, ahora que se llevan gruesas y naturales. ¡Pero bueno si las hemos depilado tanto que ya no nos salen los pelos! ¿y ahora qué hacemos?

Que nadie se alarme: esta web va de sacarse el máximo partido y de realzar la belleza de cada persona y no tanto de dejarse arrastrar por modas que dentro de unos años nos hagan vernos ridículas. Por este motivo, nuestro consejo es que si eres de ceja gruesa naturalmente, aprovecha esta moda y no las depiles de forma antinatural; solo retirando los pelitos que las hacen perder su forma. Eso sí, los pelitos del entrecejo fuera ¡siempre! Nada de tratar de imitar a Frida Khalo, por favor... Pero si por el contrario eres de ceja poco poblada ya sea por exceso de depilación o porque eres de ceja fina, no trates ahora de imitar a la maravillosa Lily Collins o a Cara Delevingne, ambas preciosidades de mujer que se pueden permitir cualquier cosa, porque no te va resultar nada fácil ni probablemente te va a quedar tan bien como a ellas.

Cejas gruesas
Cara delevingne


Lo que sí te aconsejamos es que trates de ensancharlas un poco y darles forma para que destaquen y vuelvan a tener la presencia necesaria para dar fuerza y personalidad a la mirada.
Esto lo puedes conseguir gracias a estos trucos (te pongo primero los más sencillos y en último lugar los más caros para casos extremos en los que nos hayamos quedado sin pelitos en las cejas):

Ten paciencia, deja todos los pelitos crecer y ponte en manos de una experta en cejas para que te dé la forma precisa sin quitar pelitos de más.

Trata de nutrirte bien para que tu cabello y cejas recobren fuerza: Toma alimentos ricos en vitamina E como frutos secos, proteínas y Omega 3 que encontrarás en carne, huevos y pescado azul.

Aplica aceite de oliva dos veces al día en tus cejas, especialmente por la noche para favorecer el desarrollo y vitalidad de éstas.

Recurre al maquillaje: si usas una sombra del color de tu cabello para rellenar los huecos despoblados conseguirás aumentar visualmente tus cejas y se verán mucho más gruesas. También puedes usar un lápiz y definir su forma. Otro truco es usar el cepillo de máscara de pestañas cuando está casi gastado y aplicar un poquito de máscara del color de tus cejas, ¡pero con mucho cuidado de que quede natural! Todo lo que necesitas para maquillar tus cejas y conseguir aumentar su grosor lo encontrarás en la tienda online Radabeauty

Si maquillarte las cejas cada día te parece un rollo o tu caso es muy extremo porque tienes zonas de ceja completamente despobladas, entonces puedes recurrir al maquillaje permanente: es como hacerte un tatuaje en las cejas; en algunos sitios te lo hacen simulando los pelitos y queda muy natural.

Si te preocupa tanto el tema y no te importa gastar algo de dinero, también puedes recurrir al microinjerto de pelo para cejas. No es la solución más barata pero es definitiva.

Como ves hay soluciones para todos los casos, pero recuerda que siempre debes hacer lo que más te favorezca dependiendo de cómo sea tu cara, tus ojos, de si quieres aparentar una imagen más dura o por el contrario más dulce.

Si quieres tener unas cejas perfectas pincha para leer el siguiente post relacionado: Cómo depilar y maquillar tus cejas
¿Te gustan las cejas gruesas?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Cómo te gustan las cejas a ti?