7 trucos para que se vean los ojos mucho más grandes

Maquillaje | 19/06/2017 | 8.75 / 10 | comentarios
Los ojos grandes hacen que tu cara se vea mucho más expresiva y aniñada. En Asia se está poniendo muy de moda agrandar los ojos y maquillarlos como si fueran ojos de muñeca. Esta tendencia se está extendiendo a Europa y América. Consigue un look de ojos grandes de la siguiente forma:

1. RIZADO: Riza siempre tus pestañas para que el ojo se vea más abierto.

2. MASCARA: Maquilla las pestañas con la máscara sin insistir en la base. Se verá más abierto el ojo si la pestaña está maquillada de la mitad hasta la punta. Maquilla también las pestañas inferiores y de la misma forma.

3. PERFILADO:Si perfilas el párpado superior, la línea tienes que hacerla lo más fina posible, y si lo perfilas por abajo, no debes meterte en la línea de agua, debes hacerlo al borde de las pestañas o incluso un poco más abajo.

4. CEJAS: Las cejas deben estar depiladas por abajo y perfiladas por arriba. Esto es para elevar visualmente tu ceja y aumentar el espacio que hay entre el ojo y la ceja.

5. SOMBRAS: Haz más grandes tus párpados superiores maquillándolos por encima del pliegue natural del párpado móvil. Cuanto más grande se vea el párpado, más grande se verá el ojo.

6. LINEA DE AGUA: Pinta una línea blanca o marfil en la línea de agua. Esto abre mucho tu mirada.

7. LENTILLAS: Para un efecto de ojo mega grande puedes ponerte lentillas de colores del modelo Circle Lenses. En Asia, que tienen los ojos rasgados y pequeños, se están poniendo muy de moda por el efecto de ojo grande, tipo manga que produce. Son lentillas mucho más grandes que el iris natural y esto, combinado con todos los trucos anteriores, hace que consigamos un efecto alucinante de ojos mucho más grandes!

Las lentillas de tipo Circle Lenses las puedes adquirir por internet en web seguras como Pinkyparadise.
Si te parece que son demasiado de fantasía, puedes conseguir un look más natural con las lentillas Solótica, que también son algo más grandes de lo normal aunque no llegan a ser como las circle lenses. Una web segura para adquirir lentillas Solótica es en wrlents.com
Ojos grandes
Ojos grandes
¿Te gustan los ojos grandes?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
Añade tu comentario sobre este consejo