Maquillaje vintage para esta Nochevieja 2012

Maquillaje | 27/12/2012 | 8.75 / 10 | comentarios
Basta con echar un vistazo a las pasarelas y a la alfombra roja de este año 2012 para darse cuenta de que el maquillaje pasa por una fase en la que, décadas pasadas, sirven de importante fuente de inspiración.
Fíjate en el maquillaje que llevaban las actrices de las películas en blanco y negro y verás cómo las ves hoy de lo más actual.
Si quieres darle ese toque retro a tu maquillaje esta `n Nochevieja 2012], nosotros te recomendamos el siguiente y sencillo look con el que te verás muy bien tanto si eres [rubia o morena. Te verás como una diva de Hollywood de ayer y de hoy.
maquillaje vintage
Maquillaje de inspiración vintage


El secreto para conseguir este maquillaje de inspiración vintage, está utilizar una base para la piel entre uno o dos tonos más clara que tu color de piel natural, y matizarla con polvos translúcidos para que no haya brillos. Así la piel tendrá un aspecto de muñeca de porcelana. La piel contrastará con el color gris oscuro de los párpados, haciendo la mirada más profunda e intensa. El ojo ha de ir delineado en negro y las pestañas bien definidas con doble capa de máscara o pestañas postizas. Los labios van perfilados en el mismo tono del labial y definiendo bien el arco de cupido. El color del labial es de un color rojo frambuesa muy favorecedor tanto para mujeres rubias de piel clara como para morenas.
El look retro se puede completar con una melena ondulada como la de la imagen.
¿Te gusta el maquillaje de inspiración vintage?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
Añade tu comentario sobre este consejo