Maquillaje ojos marrones

Maquillaje | 30/08/2017 | 7.00 / 10 | comentarios
Los ojos marrones son los más fáciles de maquillar porque aceptan gran variedad de tonos de sombras, lápices y máscaras. Si este es tu color de ojos eres afortunada, porque podrás experimentar con diferentes colores sin riesgo de equivocarte. Nosotros te animamos a que te atrevas a probar todos, para que no vayas siempre igual. Pero la cuestión es saber cuál es el efecto queremos conseguir, para elegir las sombras más adecuadas en un momento determinado. Mejora tu estilo, te resume los efectos que los diferentes colores harán en tus ojos marrones:

Sombras que llevan pigmentos rojizos: Las sombras marrón rojiza, granates, rosadas, verengenas, color teja, anaranjadas, cobrizas etc, hacen que tus ojos marrones se vean más claros, y si tus ojos son de color marrón verdoso, se verán más verdes ya que el rojo es el color complementario del verde y es el que hace un mayor contraste con él.

Sombras que llevan pigmentos azules: El azul es el color complementario del amarillo, por lo que si tienes un color de ojos marrón miel o con trazas ambar, utilizando sombras azules y violetas tus ojos se verán más miel . Si tus ojos son castaños se verán más caramelo y si son marrón oscuro el color azul eléctrico los va a destacar haciendo un bonito contraste.

Sombras verdes: El verde es el color complementario del rojo, por lo que las sombras verdes, en especial las verde caki, destaca las tonalidades más rojizas de los ojos marrones haciendo que se vean vibrantes y vistosos. Si quieres que tus ojos se vean más verdosos no sería apropiado usar sombras verdes ya que el contraste hace que resalte el marrón.

Sombras doradas: Las sombras doradas combinan con los todos tipos de ojos marrones, aportan calided y exotismo a la mirada y sientan especialmente bien a las mujeres latinas de piel dorada.

Sombras grises y plateadas: Estos colores favorecen a los ojos marrón oscuro y a los marrón verdosos, y destacan especialmente sobre pieles morenenas. Las grises son apropiadas tanto para el día como para la noche, y las plateadas darán un toque de sofisticación en un maquillaje de noche, no siendo apropiadas para el día.

Sombras negras: Destacan todo tipo de ojos marrones, intensifican la mirada aplicándolas al estilo smokey o ahumados. Son ideales para conseguir una mirada sexy e impactante. Son más apropiadas para un maquillaje de noche. Para aprender como hacerte diferentes tipos de smokey eyes pincha en el siguiente link: Ojos ahumados, y si además quieres que tus ojos se vean más grandes y rasgados puedes ponerte unas pestañas postizas. Para aprender a ponerte las pestañas y los tipos de pestañas que puedes usar puedes pinchar en el siguiente link: Todo sobre pestañas postizas

Maquillaje ojos marrones
Maquillaje ojos marrones
¿Te gusta este consejo?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
Añade tu comentario sobre este consejo