Maquillaje de noche/ Smokey eyes

Maquillaje | 25/09/2017 | 8.50 / 10 | comentarios

El maquillaje de noche debe ser más sofisticado y pronunciado que el maquillaje de día, para que tus facciones puedan resaltar, aunque haya menos intensidad de luz. Así que  para un maquillaje de noche, puedes y debes permitirte ciertas licencias, como acentuar más tus mejillas usando mayor cantidad de colorete, destacar más los ojos usando tonalidades más oscuras incluso brillantes, o destacar tus labios con un labial de un color más intenso como un rojo satinado.
 
Aquí te ponemos un ejemplo de lo que sería un perfecto maquillaje para usar de noche. Fijate  en cómo se aplican las sombras, dónde van los tonos claros y dónde van los oscuros para lograr rasgar tus ojos. Para conseguier este efecto smokey eyes, las sombras osuaras y la línea de agua definida en negro, juegan un papel importante.


Como hace la maquilladora de este video, no te olvides de difuminar con los pinceles la sombra de ojos. Esto es muy importante porque es uno de los mayores y más comunes errores que se comenten en el maquillaje.

En general ten presente estos  consejos para un maquillaje de noche:

- DIFUMINA MUY BIEN LAS SOMBRAS DE OJOS. Usar tonalidades de sombras más oscuras que las que usas por el día hará que tus ojos destaquen por la noche, marcar la línea de agua, hará que se vean más profundos y misteriosos, y usar sombras con acabados metalizados y brillantes darán un aspecto más festivo a tu look.
- DESTACA OJOS O LABIOS PERO NUNCA LAS DOS COSAS A LA VEZ. Si das mucha intensidad a ambas zonas esto hará que parezcas recargada y vulgar, y no llamarán la tención ni los ojos ni los labios porque compiten entre sí. Esto es más importante aún en para lograr un perfecto  look smokey eyes, donde los ojos se ven muy oscuros y pronunciados.


 


¿Te gusta este consejo?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
Añade tu comentario sobre este consejo