¿Quieres cambiar de imagen?

Looks y Estilos | 09/11/2017 | 11.33 / 10 | comentarios
¡Parece increíble, hay gente que de una foto a otra no parece la misma!. A veces tendemos a pensar que todo es producto de la cirugía, pero no siempre es así y no siempre es necesario recurrir a ésta para pasar radicalmente de ser " el patito feo" a ser el cisne que todas llevamos dentro.
Fijémonos en las siguientes fotos:
Cambio de imagen

¿Qué ha pasado aquí, crees que todo es photoshop o cirugía? Pues estás muy confundida ¿Puedes conseguir tú sacarte el mismo partido? Pues sí. No hace falta que seas una estrella para lograr cambiar de imagen de esta forma tan asombrosa, solo tienes que prestar atención a varias cosas muy importantes:

El color de pelo más favorecedor: deberás elegir el más apropiado para tus rasgos, tono de piel y color de ojos.

El corte de cabello que mejor te sienta según la forma de tu rostro, tu altura y tu tipo de silueta.

La elección de los colores de maquillaje y de vestuario más apropiados para tu color de piel.

Dale a tus cejas la importancia que merecen: un cambio en la forma y el color harán que se te vea muy diferente. Observa estas imágenes:
cejas antes y despues


Acertar con la ropa y complementos que mejor te sientan según tu tipo de silueta y según la ocasión.

Conseguir el peso adecuado también va a proporcionarte un cambio asombroso; si no te lo crees mira cómo el sobrepeso cambia hasta la forma de tu cara:
Antes y después

Con la extrema delgadez sucede lo mismo, y hará que te veas más envejecida y demacrada.

Pasar por el dentista y mejorar tu sonrisa es una de las cosas que más cambiará tu imagen: fíjate en toda la gente que sale en la tele; todos han retocado sus dientes por medio de correctores, tratamientos blanqueadores o carillas de porcelana. Con una buena dentadura te apetecerá sonreír más y eso también hará que tu imagen sea más atractiva ante los demás.
Dientes antes y despues


Si tienes que usar gafas, trata de que sean las que mejor van a tu rostro y cambia de modelo con cierta frecuencia, porque el modelo de las gafas es algo que pasa de moda rápidamente. Si quieres un cambio radical de imagen, pasa a usar lentillas (incluso de colores) o anímate con la cirugía láser.

La actitud: Mantener una actitud adecuada en cada ocasión y proyectar una imagen de seguridad personal, va a hablar mucho en favor de tu buena imagen. Unos gestos controlados, una buena postura corporal, realizar los comentarios apropiados y en el tono de voz adecuado, harán que nuestra imagen sea mucho mejor.

¿Pero cómo lograr todo esto? Pues este es el objetivo de esta web y aquí vas a encontrar numerosos post para poderte sacar el máximo partido posible en cada uno de los aspectos que hemos mencionado; pero en este post en concreto, a parte de resumir estas ideas para que las tengas muy claras, te quiero animar a que trates de conseguirlo porque tú puedes! ¡Todos podemos mejorar muchísimo nuestra imagen!
¿Te gusta este consejo?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
Añade tu comentario sobre este consejo