Lentillas de colores para ojos marrones

Looks y Estilos | 01/09/2017 | 8.25 / 10 | comentarios
Si te gustan las lentillas de colores y tienes los ojos oscuros, en este post te contamos todo lo que debes saber para elegir bien el color y el tipo de lentillas que se va a ver más natural en tus ojos.

1º Si tus ojos son negros o marrones muy oscuros y quieres que se vean claros, tienes que elegir un tipo de lentillas que tenga una opacidad alta. Esto quiere decir que la lentilla debe tapar bien tu color natural, sin permitir que se transparente tu iris, porque si no, la lentilla clara va a ser oscurecida por el color natural de tus ojos, y no vas a conseguir ese resultado de ojos claros adecuadamente.

Pero por otro lado, al tener los ojos tan oscuros, casi como el color de la pupila, aunque coloques unas lentes muy claras ( siempre de opacidad alta), el resultado se va a ver muy natural, porque el espacio sin colorear que dejan todas las lentes para la pupila, suele ser muy grande, y cuando la pupila está pequeñita, se ve el color natural del ojo. Esto queda raro cuando el ojo es marrón medio o claro, pero si tu color de ojos es marrón muy oscuro o negros, el efecto es como si se viera un ojo claro con su pupila negra.
Por todo esto, todos los colores de lentillas, ya sean azules, verdes, grises, miel, van a quedar perfectas en los ojos muy oscuros.

2º Si tus ojos son marrones normales, no tan oscuros como en el caso anterior, y quieres un color claro, te recomendamos que elijas colores que puedan verse de transición entre tu color y el color de la lente elegida. Es decir, el color que te va a quedar más natural es un color miel. La opacidad, dependiendo de lo claros que quieres que se te vean, puede ser alta ( al cubrir más se verá más claro) o media. Si eliges una opacidad baja tu color natural se va a mezclar con el color de la lente y el resultado va a ser muy natural pero no tan dramático.

Los colores en la gama de los azules se te van a ver un poco artificiales, porque la zona de la pupila (la que no está coloreada) se va a seguir viendo marrón. Por este mismo motivo, si lo que prefieres son unos ojos verdes, te recomendamos que elijas un tono que no sea muy llamativo, como un verde que tire más a dorado que a verde clorofila o verde azulado. El color miel, se va a ver como unos ojos marrón verdosos, se van a ver claros y muy naturales, por eso son los más recomendables.

3º Si tus ojos son marrón claro, y quieres cambiar a un color más claro, las lentillas que te van a quedar más naturales son las de baja opacidad porque se van a mezclar con la base de tu color de ojos sin oscurecer nada el efecto final. Los colores que te van a quedar más naturales son los miel ( aunque el efecto no va a ser muy dramático), color verde oliva y gris verdoso.

4º Si tus ojos son color miel, y los quieres azules, las que te van a quedar más bonitas son las azules de opacidad baja, porque se te van a ver como azul verdosas al mezclarse con tu color de fondo. Si las quieres azul completamente debes ya elegir una opacidad más alta y ya no va a ser tan natural el efecto. El color de lentes que más natural se te va a ver son las lentes verdes, ya sea verde intenso con como las Green Forest de Desio, o un verde grisáceo como las Desert Dream de Desio o un color grisáceo como las Cristal de Solótica Natural Colors.

En el video que te muestro abajo, verás cómo quedan las lentillas de color Cristal de Solótica Natural Colors sobre los ojos marrón claro o miel. Estas lentillas son grisáceas pero sobre los ojos marrón claro se ven grises verdosas y quedan muy naturales. Yo las he adquirido en una esta web WrLens y no tuve problemas, aunque tardan varios días en llegar.


¿Te gustan las lentillas de colores?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Qué lentillas usas tú?