Haz que tus piernas parezcan más largas

Looks y Estilos | 18/05/2017 | 10.67 / 10 | comentarios
Aunque seas pequeñita, no quiere decir que no puedas lucir unas piernas largas, ya que lo importante es la proporción que existe entre tronco y piernas. Para dar la sensación de que tus piernas son más largas que el tronco, puedes seguir ciertos truquitos a la hora de vestirte y calzarte, que harán que tus piernas se vean más esbeltas. Observa cómo lo hacen algunas famosas y cópialas:

Zapatos nude
Usa zapatos nude de tacón y en punta

Los zapatos nude o color piel, están de moda porque van con todos los colores y estilos de ropa y además hace que el zapato parezca una prolongación de tu pierna, por lo que tu pierna se verá mucho más larga, especialmente si llevan tacón y terminan en punta.
zapatos nude famosas


Mantén tus piernas delgadas: las piernas cuanto más delgadas estén, más largas van a parecer, especialmente si tus tobillos son delgados. A veces esto es algo constitucional y es difícil que unos tobillos anchos puedan verse delgados, pero al menos intenta no coger sobrepeso o retener líquidos en esta zona. Si eres de las que retienen líquidos, toma infusiones de cola de caballo, que son diuréticas y van muy bien para evitar este problema.

No uses calzado sujeto al tobillo que hará que éste se vea más ancho. Ya sabes, si eres de tobillo ancho, trata de dejar descubierto el pie todo lo que puedas, incluso que se vea lo más posible el empeine; esto hará que se vean los tobillos más finos y las piernas en general más estilizadas.

Piernas morenas: unas piernas bronceadas se van a ver más delgadas y más esbeltas, pero si no tienes las piernas bronceadas, puedes usar un maquillaje para cuerpo que las de un tono más oscuro o ponerte unas medias color piel con efecto bronceado. Trata que no difiera del color del zapato que vas a usar. En el caso de que quieras ponerte media negra, usa zapato negro, si es media color piel, zapato color piel.

Usa prendas de ropa cortas y altas de cintura: cuanto más pierna enseñes, más largas parecerán, y como hemos dicho antes, tratamos de que tus piernas se vean más largas con relación al tronco, por lo que cuando más altas de cintura sean las prendas, más largas parecerán, en comparación, tus piernas.
prendas altas
Piernas más largas con prendas altas de cintura

Si quieres lucir unas piernas largas en una foto, además de recurrir a todos estos trucos, haz que te tiren la foto desde abajo si estás de pie. Si estás sentada, trata de ponerte en una postura en la que tus piernas salgan en primer plano; puedes ponerte sentada o semitumbada con tu cuerpo ligeramente inclinado hacia atrás, y tus piernas una extendida y la otra semiflexionada, o sentada con las piernas cruzadas una sobre la otra pero un poco extendidas, como se ve en la foto de abajo. Tus piernas se verán infinitas.
Piernas largas
Postura para que tus piernas parezcan más largas




¿Te gusta que tus piernas parezcan más largas?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
Añade tu comentario sobre este consejo