Antes y después ¿Qué han hecho para mejorar?

Looks y Estilos | 07/08/2017 | 7.00 / 10 | comentarios
Analicemos a la camaleónica Victoria Beckham; muchos cambios son los que tenido la cantante hasta llegar a su imagen actual, pero lo que a simple vista podemos ver es que antes tenía una cara regordeta que ha conseguido afinar gracias a desprenderse de algunos quilos...El escote en V y la ropa oscura hace que también en conjunto tanto su cara como su cuerpo se vean más esbeltos.
Antes y después Victoria Beckam

El cabello de Victoria Beckhan también ha sufrido cambios radicales, pero consideramos que ha ganado en estilo en cada cambio; Las melenas largas siempre favorecen y los discretos reflejos dorados hacen que su imagen se vea más dulce y fina. Por lo tanto, analizando el antes y después Victoria Beckham sale ganando.

Ahora veamos el antes y después de Jennifer Aniston; a los 20 era una chiquilla del montón y a los 40 es todo un ejemplo de estilo a seguir. ¿Qué ha hecho para conseguirlo?
antes y después Jennifer Aniston

Lo primero que apreciamos entre las dos fotografías es el estilo de ropa. Jennifer con los años ha sabido elegir la ropa que mejor le va a su figura. La camisa ancha le hace parecer sin formas femeninas y más gordita. El color gris oscuro hace que se la vea masculina, tampoco le favorece con ese tono de pelo ni ese maquillaje amarronado. El pelo a los 20 años carecía de estilo en cuanto a forma y color. A los 40 años la vemos con unas mechas rubias que le suavizan mucho las facciones, un corte de pelo y peinado definido, que le hace parecer más esbelta y la cara más fina, al estar liso y dejar a la vista su cuello y escote. El maquillaje más natural y en tonos rosados van más con su piel y color de pelo. El color gris del vestido, más suave que el de la camisa a los 20, es más femenino y le favorece más.

Y le llega el turno al antes y después de Jennifer López...ella sí que ha sabido transformarse de una latina normalita, a una reina de la belleza, su secreto ¿cuál es? Unos buenos asesores de imagen en cuanto a maquillaje y peinado principalmente. Lo primero que apreciamos en un cambio en los tonos del la piel y maquillaje. Jennifer ha pasado de usar los tonos marrones, rojizos y anaranjados que no favorecen a este tipo de mujeres de piel y cabellos oscuros, a la gama de los tonos dorados en la piel, rosados o nude en los labios y mejillas y grises en los ojos.
antes y despues jennifer lopez

También el peinado y tono de cabello han jugado un papel importante. Al alisar el cabello se la ve más joven y actual y la cara más delgada. Las mechas doradas del cabello, haciendo juego con su piel, también dulcifican y refinan la imagen. Las cejas también han sido aclaradas y con una forma más natural.

Conclusiones que podemos sacar:
Los labios en tonos marrones y muy perfilados están desactualizados y no favorecen especialmente a las mujeres morenas.
El cabello liso suele favorecer más especialmente si tienes la cara ancha.
Las mechas unos tonos más claras que tu cabello natural normalmente dulcifican tus facciones.
Las cejas algo más claras que tu cabello natural, menos perfiladas y más anchas, dan un aspecto más natural, suave y dulcificado a tu rostro y son las que más favorecen.
La ropa sienta mejor cuando define tu figura. Estilizan los escotes en V y los cuellos despejados.
¿Te gusta que analicemos la imagen de las famosas?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
Añade tu comentario sobre este consejo