8 trucos para verse delgada en las fotos

Looks y Estilos | 19/10/2017 | 8.00 / 10 | comentarios
Para verte delgada en las fotos tienes que vestirte y colocarte de la manera correcta; aquí te mostramos los infalibles trucos que emplean las modelos y fotógrafos para sacar lo mejor de nuestro cuerpo en las fotografías.

No lleves blusas holgadas en la foto o parecerá que tienes tripa; si ese día llevas ropa holgada lo mejor que puedes hacer es marcar tu cintura con una de las manos.

No dejes flojos tus brazos y menos aún apoyados contra el cuerpo; si haces esto, te va a salir el brazo grandote y aunque es un efecto de la foto, seguro que te van a entrar ganas de ponerte a dieta. Si quieres que tus brazos se vean delgados, mejor apoya una mano en las caderas y el otro ponlo firme y un poco despegado del cuerpo sin que se note.

Marca clavículas; esto lo vas a conseguir levantando un poco los hombros e inclinándolos ligeramente hacia adelante. Esto ayuda a mantener la postura correcta de los brazos y realza los huesos por lo que se te verá más delgada y sexy.

Si sales en foto de grupo no te pongas la persona más cercana a la cámara, ya que en proporción con los demás se te verá más gruesa. Mejor sitúate en medio y un poco de lado.

Aprovecha el efecto de los colores y las telas: por ejemplo, lleva ropa oscura y sin estampados en la zona del cuerpo que ves más voluminosa. En las fotos, algunos colores y estampados pueden hacer que parezca que tienes más volumen, sin embargo, la ropa oscura y lisa va a hacer el efecto contrario. También unas rayas verticales u oblicuas pueden adelgazarte en la foto.

Si te haces una foto de frente, y quieres que tus caderas se vean más estrechas y tus muslos más delgados, ponte recta pero fuerza un poco la curva de la espalda lumbar, para que tus caderas y muslos se alejen de la cámara (como sacando glúteos hacia atrás).
verse delgada en las fotos
caderas hacia atrás

No tomes aire y contraigas la tripa; así lo único que vas a conseguir es que se te vea más gruesa ya que se infla tu pecho con el aire. Si contraes la tripa acuérdate de exhalar el aire mientras te toman la foto.

En las fotos tomadas por ti misma desde arriba también se te verá más delgada por la perspectiva. Prueba a hacerte una y verás.
¿Te gustan estos consejos?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
Añade tu comentario sobre este consejo