8 Consejos para dejar de ser una CHONI

Looks y Estilos | 06/11/2017 | 8.00 / 10 | comentarios
¿Ser vulgar o choni se nace o se hace? Las dos cosas, de la misma manera que ser elegante y refinada, así que estás a tiempo de reconducir tu imagen por el buen camino. Anímate a intentarlo, dejar de ser choni te va a abrir nuevas puertas, vas a encontrar mejores trabajos y vas a conseguir más valoración social. Sigue estos consejos, suerte!

No te chamusques el pelo intentando ser rubia platino si eres más morena que las de Azúcar Moreno. Ser morena es un orgullo, si éste es tu color natural, poténcialo, luce una melena sana, y brillante, que seguro que es la que mejor le va a tu color de piel.

No mastiques chicle con la boca abierta como el león de la Metro y menos aún si mientras masticas, te colocas en jarras (manos en las caderas). Intenta rodearte de gente elegante de la que puedas copiar gestos y modales más finos y deja de ver tanto a algunas chonis de la tele que todo se pega.

No te perfiles los labios como si los hubieras tatuado, y menos aún de forma que el perfilador se salga del contorno para aparentar más morros. ¡Horror!

No vistas de print animal de mercadillo y menos aún si pretendes combinarlo con todos tus abalorios dorados y plateados que llevas normalmente.

No te cuelgues todos los complementos que tienes a la vez, pendientes, pulseras, collares, cinturones… Con tanto complemento compitiendo por ser el centro de atención nadie sabe donde mirarte.

No hace falta que lleves todos los días ropa ajustada y escotes hasta el ombligo. Ser sexy no significa caer en la vulgaridad. Decide cual va a ser el punto fuerte del conjunto. O escote o minifalda. Menos es más.

Cuida tu lenguaje. Sí, lo siento, no puedes ir soltando tacos cada vez que abres la boca. No queda fino y se puede ser igual de expresiva sin recurrir a los tacos. Tampoco es necesario hacer mención a ciertos fluidos orgánicos en cualquier situación. Si necesitas ir al wc, vas. A la gente no le suele importar mucho lo que vas a hacer allí.

Modera el tono de voz, a menos que estés hablando con una persona con problemas de audición. Por regla general se te escucha bien en un tono moderado si vocalizas bien y si te has quitado el chicle de la boca.

¿Se os ocurren más consejos? Seguro que hay muchos más!
¿Te animas a compartirlo? Por un mundo mejor ;D...

choni

¿Te gusta este consejo?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Se os ocurren más consejos para no caer en la vulgaridad?