6 Consejos para salir bien en las fotos

Looks y Estilos | 07/07/2017 | 7.00 / 10 | comentarios
La gente que siempre sale bien en las fotos no es que tenga un don especial para esto, es gente que conoce bien su cara y su cuerpo y sabe ofrecer a la cámara lo mejor de sí misma. Tú puedes hacer lo mismo, prueba, hazte fotos y analiza por qué en unas sales mejor que en otras. Para ayudarte, sigue estos 6 consejos y verás que comienzas a salir bien en las fotos:

1. Si la foto es en grupo, no te coloques en los extremos. Saldrás más proporcionada si sales centrada en el grupo. Si eres caderas anchas, un truco que nunca falla es colocarte de forma que las personas que tienes a ambos lados tapen un poco tus caderas. Se te verá esbelta.

2. Si te pones más cerca del objetivo que el resto de las personas que salen en la foto, a ti se te verá más grande, así que si eres gordita o muy grande, mejor ponte un pequeño paso más atrás. En la foto no se notará pero se te verá más delgada. Si eres muy menudita y pequeña, haz justo lo contrario.

3. Las fotos de pie y en las que sales sola son las más difíciles. Si quieres que se te vea más alta, la foto debe ser tomada ligeramente desde abajo. Si te colocas un poco de lado saldrás más esbelta que si te colocas de frente, pero debes apoyar una de las manos en la cadera para que tu brazo se vea más delgado, si no lo haces, al aplastarse el brazo y salir en primer plano se va a ver más grueso de lo que lo tienes. Los pies pueden ir colocados casi formando una T con el peso del cuerpo apoyado en el pie de atrás. Si tienes las caderas anchas, otro truco para que salgan más pequeñas, es colocarse de frente y curvar la zona lumbar hacia afuera, ya que al alejar las caderas de la cámara se estarán viendo más pequeñas y tus muslos más finos.

4. Si la foto es solo de la cara, saldrás más favorecida si la cámara está un poquito picada, es decir, si la foto está tomada ligeramente desde arriba. Si la cámara está de frente, baja un poquito la barbilla, saldrás mejor.

5. Intenta identificar cuál es tu perfil bueno. Todos tenemos un lado más proporcionado de la cara. Mírate al espejo y busca tu ángulo más favorecido y ese es el que deberás intentar mostrar a la cámara.
No se trata de salir totalmente de perfil, solo la cara ligeramente ladeada mostrando el lado bueno.

6. Sonríe, pero cuidado, ni mucho ni poco. Si sonríes mucho se deforma la cara, una media sonrisa quedará perfecta. Si tienes una bonita dentadura, muéstrala.
posar bien
salir bien en las fotos

¿Te gustan los consejos?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Te gustan más las fotos sin posar?