10 consejos para parecer más alto

Looks y Estilos | 14/07/2017 | 7.00 / 10 | comentarios
1º Lleva el pelo corto y peinado hacia arriba. Parece obvio pero a lo mejor no has caído, así que ya sea peinado en cresta, con tupé o todo el pelo peinado de punta, te hará ganar unos cuantos centímetros. Si no dejas un largo muy exagerado quedará aún más natural el efecto de altura.

2º Usa un calzado que tenga la suela y el tacón gruesos y evita el calzado por ejemplo tipo Converse que tiene una suela muy fina. Si lo consideras necesario puedes añadir alzas dentro del zapato. Las alzas son plantillas de talón de unos dos centímetros de grosor, las hay más gruesas pero ya tendrías que usar un calzado adaptado a ellas. También puedes llevar tus zapatos habituales a la zapatería para que le añadan suela y tacón. Puedes ganar varios centímetros si juegas con estas dos cosas.

3º Viste en un solo color y mejor en tono oscuro, para esa ocasión en la que quieres que se te vea más esbelto. Evita las rayas horizontales y los complementos grandes. Mejor usa cinturón fino de hebilla estrecha, bolsos y mochilas pequeños.

4º Camina derecho. Normalmente tendemos a encogernos unos 2 ó 3 cm. Si andas derecho, eso que ganas, y además es más sano para tu espalda.

5º Haz estiramientos. Está demostrado que haciendo ejercicio de forma regular estirando bien después, puede hacernos ganar entre 1 y 2 cm. Lo sé, no es mucho, pero ya vamos sumando.

6º No te pases con las pesas. Si te pones muy ancho se te va a ver más pequeño. Por este motivo, tampoco te conviene estar gordo, lo ideal es que estés fibroso y definido pero con una silueta equilibrada para tu estatura, eso hará que se te vea más alto.

7º Lleva zapatos en punta y del color del pantalón, esto alarga ópticamente tus piernas. Si tus piernas son cortas, intenta llevar el tiro del pantalón algo más alto, pero sin pasarte, no te estoy diciendo que te los pongas como Julian Muñoz.

8º Ganas altura cuando llevas chaquetas y cazadoras a la cadera o a la cintura, las americanas cortas también te quedan bien, pero cuidado con los abrigos largos. Olvídate de comprarte un abrigo o gabardina tipo Matrix, eso es solo para los muy altos. Si vas de boda, te quedará mucho mejor un traje de chaqueta normal que vestir de chaqué. Ese tipo de chaqueta estilo pingüino te hará parecer mucho más bajito.

9º Mantén el cuello despejado. Te estilizarán los cuellos en pico y las camisas desabrochadas tipo Bisbal. Evita los jerseys de cuello alto. Mejor sin corbata, pero si tienes que llevarla, no te pases con el largo, y siempre mejor corbata que pajarita.

[n10º Mejor que tu chica no lleve tacones
. Las comparaciones son odiosas y si te sitúas al lado de personas muy altas, se te verá más pequeño, así que, si tu chica es alta, al menos convéncela de que no se ponga más alta aún.

Por último, recuerda, da igual que seas más bajo o más alto, la seguridad en ti mismo es lo que va ha hacer que seas más visible ante los ojos de los demás. Camina seguro por la vida, aunque no lo creas, esto también te hará parecer más alto.
parecer alto

¿Te gusta este consejo?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
Añade tu comentario sobre este consejo