¿Cuál es el mejor corte de pelo largo para una cara redonda?

Si tienes la cara redonda y quieres que se vea más ovalada, no te preocupes porque con el corte de cabello correcto puedes hacer que tu dulce y aniñada cara redonda se vea más estilizada y ovalada; te mostramos cómo es el corte y cómo se realiza, de la mano de este gran peluquero español y malagueño: Boris Soler.

30/03/2020
 
30/03/2020
Publicidad
Cortes de pelo para caras redondas

Si tu cara pertenece al grupo de las caras redondas,o rellenitas con mofletes o cachetes pronunciados, en este post te vamos a enseñar los cortes de pelo que te van bien para disimular estas redondeces de tu rostro, y conseguir así, alargar la cara y que se vea ópticamente más delgada y estilizada.

25/03/2020
De qué color me tiño el cabello

¿Rubia, morena, castaña o pelirroja? Son muchas las opciones que tienes a la hora cambiar el color de tu cabello, pero no todos los colores te quedarán igual de bien.

23/03/2020
Recogido de Trenza Mohicano

¿Quieres hacerte un recogido espectacular? Las trenzas siguen de actualidad, pero cada vez la tendencia es a probar trenzados más arriesgados y diferentes; atrévete con este recogido de trenza mohicana y te aseguro que tu peinado no pasará desapercibido; tu trenza será el centro de todas las miradas.

19/03/2020
25/03/2020
23/03/2020
19/03/2020
Cómo caminar con tacones altos

No hay nada haga parecer más sexy y segura a una mujer, que llevar unos buenos tacones altos, pero si no sabe llevarlos, arrastra los pies, va encogida o parece que se va a matar, produce justo el efecto contrario, así que si te estás iniciando en esto de los taconazos y quieres aprender a dominarlos, no dejes de leer este post.

17/03/2020
Cejas gruesas y pobladas ¿cómo conseguirlas?

Ahora se llevan las cejas gruesas y pobladas, sí, pero es que ya nos las hemos depilado tan finas que ahora ¿cómo demonios hacemos para que nos crezca el pelo? Pues es difícil pero no imposible, así que ánimo chicas, es cuestión de paciencia y de seguir unos cuantos truquitos que os contamos en este post.

13/03/2020
Haz que tus piernas parezcan más largas

No hace falta que midas dos metros para lucir unas piernas largas, ya que lo importante es la proporción! Midas lo que midas, puedes lucir unas piernas largas como las de una modelo; solo tienes que seguir estos pequeños trucos para lograr que tus piernas se vean mucho más largas de lo que son!

09/03/2020
17/03/2020
13/03/2020
09/03/2020
Registro y acceso
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información, Aceptar