La moda peplum arrasa este invierno 2012

Moda | 30/11/2012 | 8.75 / 10 | comentarios
La moda de las prendas peplum o con sobrefalda continúa fuerte este invierno 2012 Para salir de noche , para ir a la oficina o incluso para ir con look casual por el día, puedes utilizar un top peplum, solo depende de cómo lo combines. Puedes llevarlo con falda de vuelo o con falda de tubo para un look muy sexy, con pantalón clásico o denim, con bailarinas o taconazo.

Esta moda es apropiada para todo tipo de siluetas, pero especialmente les sienta muy bien a las que no tienen muchas curvas, porque aporta formas femeninas donde hace falta. También es apropiada para las mujeres que tienen un poco de tripita, porque el volante ayuda a manterla oculta. No es tan recomendable si tines una cadera ancha que quieras disimular.

Tus tiendas favoritas se han llenado también de vestidos peplum. Te ponemos unos ejemplos de los que nos han gustado:

Vestido peplum Zara
Vestido peplum Zara


Vestido peplum Mango
Vestido peplum Mango


Vestidos peplum de Asos
Vestidos peplum de Asos


Recuerda que también existe cinturones con sobrevolante para darle el toque peplum de moda a tus prendas de otras temporadas.


¿Te gusta este consejo?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
Añade tu comentario sobre este consejo
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información, Aceptar