Este otoño 2012 se llevan las tachuelas

Moda | 17/09/2012 | 8.75 / 10 | comentarios

Este otoño 2012 se llevan todo tipo de tachas, tachuelas, remaches e incluso pinchos y minitachuelas adornando tus prendas favoritas. Si quieres estar a la última, no debes dejar de usar alguna prenda o accesorio  que las lleve.


Estos son unos ejemplos de ropa y complementos que nos gustan y que puedes encontrar en cualquier tienda de ZARA e incluso en ZARA online:


cazadora tachuelaschaqueta con tachuelas
Cazadora con tachuelas de ZARA


Nos encantan estas dos prendas para usarlas con jeans e incluso con falditas y taconzo para salir por la noche. Son el complemento perfecto para dar un toque de modernidad a tu look.


chaqueta con pinchos
Chaqueta con pinchos de ZARA


También nos gusta mucho esta prenda por el contraste que surge entre la tela delicada y elegante de esta chaqueta, y los pinchos que adornan las hombreras, que le aportan informalidad y modernidad. Con jeans y botines de tacón conseguiras un look rockero y sexy sin perder elegancia.


bolso tachuelas
Bolso con pinchos de ZARA


Te proponemos este bolso con tachuelas tipo pincho de Zara, como un complemento a tu ropa sin tachuelas de otros años. Con esto conseguirás que se te vea muy actual sin gastarte mucho dinero. Lo puedes conbinar con un zapato de tacón negro o botines con o sin tachuelas. Un consejo es que no lleves tachuelas en más de dos prendas para no recargar el look.


bolso tachuelas pequeñas
Bolso con minitachuelas de ZARA


Si te gustan las tachuelas pero no quieres llamar mucho la atención sobre ellas, te proponemos este discreto y elegante bolso de Zara con minitachuelas. Este bolso no pasará de moda nunca y va bien tanto para ir informal con jeans o más formal con un vestidito básico de línea clásica.


Por último hemos seleccionado en cuanto a calzado para este otoño 2012, estos bonitos botines con tachuelas y remaches y unos zapatos de tacón  que son de lo más sexy y actuales para que complementes tu look con ellos:


botines zarazapatos zara 2012
Botines y zapatos  con tachuelas ZARA 2012


 





 


 


 


 

¿Te gusta este consejo?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
Añade tu comentario sobre este consejo
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información, Aceptar