Disimular unas nalgas planas

Moda | 03/08/2017 | 8.00 / 10 | comentarios
Cuerpos muy delgados, o algunos tipos de silueta como la silueta manzana o triángulo invertido, tienden a tener las nalgas planas. Esto es algo que se hace aún más evidente si no utilizamos la ropa adecuada, por lo que ahí van unas cuantas reglas de oro para aparentar más donde hay poco:

-Pantalones para nalgas planas: ya sean jeans, o de tela, los pantalones no deben ser ni muy apretados ( tipo leggin) ni muy holgados. Es imprescindible que presenten bolsillos atrás y mejor si son de solapa y botón. También hacen más culo ( con perdón a Latinoamérica), los pantalones que poseen adornos traseros llamativos. El tiro ha de ser medio o alto y la tela aportará más volúmen a tus nalgas si es en tonos claros y/o con estampados.

Faldas para nalgas planas : prohibidas las faldas tubo o lápiz a menos que cubras tu trasero con alguna camisa o prenda larga . Evita también las faldas de corte recto. Van mejor las que siguen la forma de la cadera que no vayan muy ceñidas al cuerpo. Otro truco es definir tu cintura con un cinturón de tal manera que realce tus curvas. Las faldas con las que no tendrás problema son las de volantes, las de vuelo, las plisadas y las tipo globo.

Vestidos para nalgas planas: igual que en el caso de las faldas, evita los que sean muy ceñidos al trasero. Son adecuados los de corte imperio, los que tienen vuelo, los de volantes, los globo, los de corte en A, y los que están tan de moda ahora estilo peplum, que son ajustados pero con un volantito que sale desde la cintura y cubre parte del trasero,

Bikinis para nalgas planas: evita los colores lisos y oscuros, usa mejor las de volantitos, rayas horizontales o estampados vistosos. Evita los bikinis de culots y en su lugar usa una braguita pequeña que tenga costura en medio para que enmarque los glúteos. Si las usas con lacitos a los lados también realzará la cadera y se te verán más curvas.

Lencería para nalgas planas: tienes que saber que existen braguitas con relleno, si vives en España las puedes encontrar en La Tienda en Casa de El Corte Inglés y en los catálogos de Venca. También la marca Wonderbra comercializa unas braguitas con un relleno tipo gel. En Latinoamerica su uso está más extendido y hay más sitios donde encontrarlas. También están las fajas remodeladoras que levantan y redondean el trasero, y aunque no son muy bonitas, funcionan tan bien, que se han puesto de moda entre las celébrities, y casi todas las llevan debajo de sus vestidos de lujo para lucir tipazo.


¿Te gusta realzar tus curvas femeninas?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Consideras que las nalgas son una parte importante del cuerpo que hay que cuidar?