Cómo vestirte si eres triángulo invertido

Moda | 29/08/2017 | 8.50 / 10 | comentarios

Si te sientes identificada con este tipo de silueta, es porque seguramenete tus hombros destacan por su proporción más que tus caderas. Es este el tipo de figura, triángulo invertido,es característico de nadadoras y atletas. Es una forma de cuerpo muy bonita si consigues mediante tu vestuario sacarle el máximo partido. Para ello debes tener una cosa clara, y es que tus hombros ya lucen lo suficientemente bien por sí solos, es decir, no tienes que destacarlos aún más. De lo que se trata ahora es de que tus caderas tomen protagonismo aportandoles un poco de volumen. Con esto conseguirás que tu silueta se vea más proporcionada y femenina. 

Pero antes de seguir leyendo, ten presente de que no se trata de prohíbir ninguna prenda o color, si no de aconsejarte para que en una ocasión en la que quieras estar radiante luzcas perfecta.

Te sentarán bien: la faldas con pliegues, volantes y todo tipo de estampados y adornos,los pantalones con pinzas y bolsillos, los cinturones anchos a la cadera, Los bolsos grandes que caen a la altura de las caderas, los accesorios discretos en la parte superior de tu cuerpo.

Te desfavorecerá: Los escotes palabra de honor y en general los que dan protagonismo a tus hombros,los estampados llamativos en blusas y camisetas,los accesorios grandes en la parte superior de tu cuerpo, los pantalones muy ajustados y en tonos oscuros, las faldas tubo.

Aquí te pongo unos ejemplos de lo que le quedaría bien a tu figura:


 


VESTIDO TRIANGULO INVERTIDO                                                                                 MANGO 2012


Las rayas horizontales de este vestido aportarán volumen y atraerán las miradas hacia la la parte inferior de tu cuerpo. Esto equilibra la figura, si tu silueta es más ancha en tronco superior, logrando así una silueta proporcionada.


 


PANTALON TRIANGULO INVERTIDO


                                                                             MANGO 2012 


Lo mismo sucede con las pinzas y bolsillos de estos pantalones. Hacen que se vean tus caderas más proporciondas respecto al resto del cuerpo, aportandoles el volumen que necesitan.

¿Te gusta este consejo?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
Añade tu comentario sobre este consejo