Cómo vestir bien y tener estilo

Moda | 04/08/2017 | 8.50 / 10 | comentarios
Hay gente que parece tener un don natural para saber qué ponerse en cada momento y siempre se le ve muy bien. Pero si este no es tu caso, no te preocupes, todo se puede aprender. Aquí te damos unos cuantos consejos claves para que te resulte más sencillo acertar:

1- Conoce tu cuerpo: Saber cúal es tu tipo de silueta y qué tipo de ropa le sienta bien a tu figura es mucho más importante que conocer cuáles son las tendencias de la moda. Para saber sobre este tema pincha en Tipos de silueta

2- Aprende a identificar cuáles son los colores que te favorecen: Fíjate en tu tono de piel, cabello y ojos y fíjate el efecto que producen los diferentes colores en ti. Toma de referencia a alguien de tu entorno, o alguna celebrity que tenga tu mismo fenotipo, es decir tu mismo tono de piel, cabello y ojos. Fíjate en los colores con los que está favorecidad esta persona, y estos colores los podrás emplear en ti. Si quieres aprender algo más sobre los colores que te favorecen piencha en Color de ropa para morenas; Color de ropa para rubias; Colores que favorecen a las pelirrojas

3-Intenta estar al día en la moda: Compra revistas de moda, date un paseo por las tiendas aunque no compres, fíjate en lo que se lleva, en lo que llevan las celébrities, en lo que lleva tu cantante o actriz favorita... Analiza lo que puede quedarte bien a ti. Pero no compres una prenda por lo bonita que sea, o porque esté de moda, sin haberla probado antes en tu cuerpo, recuerda que te tiene que quedar bien.

4- Trata de no comprar siempre el mismo estilo de ropa: Si nunca arriesgas, puede que nunca te equivoques, pero siempre darás la misma imagen y no impresionarás a nadie. También será difícil que encuentres lo que más te favorece si siempre te mueves en el mismo estilo. Arriesgando y probando diferentes ropas y estilos será la mejor manera de encotrar lo que mejor te va. Será bueno que estés atenta a los comentarios que te haga la gente de tu entorno para sacar tus propias conclusiones.

5- Mezcla ropa de temporadas pasadas con predas de actualidad: Estar al día no significa gastar mucho en ropa cada temporada, Si crees que una prenda está algo pasada de moda pero te queda bien, no la tires, a veces basta con cambiar los complementos o usarla con ropa de moda para que sigas dando una imagen moderna y actual.

6-No hace falta gastar mucho dinero en marcas para ir bien vestida: Te animamos a hacer como hacen las celebrities, mezclar ropa tipo Zara con algún capricho más caro en los complementos, especialmente en zapatos y bolsos. Puedes ir sencilla con unos vaqueros y una camiseta básica, pero si llevas unas buenas botas o zapatos de piel y un bonito bolso que se vea de buena calidad irás perfecta a casi cualquier sitio.

7- Si has sido invitada a algún evento inusual para ti y no sabes cómo debes vestir, infórmate primero antes de ponerte lo que creas que es correcto, así evitarás sorpresas incómodas. Pregunta al que organiza el evento, aunque normalmente cuando se requiere etiqueta se avisa a los asistentes con antelación, no está mal asegurase si no se está seguro. En esta web también os podemos asesorar y resolver vuestras dudas pinchando en el siguiente enlace : Asesoría de moda y belleza gratis

8- Sienteté segura de ti misma: Olvídate de tus complejos, una persona segura de sí misma se ve más estilosa, camina más erguida y no pasa nunca desapecibida. Trabaja tu autoestima, y recuerda que la belleza y el estilo se irradian desde el interior.





¿Te gusta vestir con estilo?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
Añade tu comentario sobre este consejo