Coleta con estilo

Peinados | 11/07/2017 | 8.25 / 10 | comentarios

Hay miles de maneras de llevar una coleta, pero seguramente siempre recurrimos a la típica coleta sencilla sin más. Dale un poco más de estilo a este socorrido peinado y te servirá para todo tipo de ocasiones. Aquí te muestro unos ejemplos de lo que puedes hacer para llevar una coleta con estilo:


 


coleta con toupé


Coleta con tupé para ocasiones más formales como una boda, una fiesta, salir a cenar...Sólo tienes que cardar el pelo por dentro de la parte superior de la cabeza, recoger la melena con un elástico, y envolver el elástico con un mechón de tu propio pelo para cubrirlo, este mechón se sujeta con una horquilla. La puedes hacer hacia atrás o un poco baja y ladeada como la de la fotografía. No te olvides de fijar bien el pelo de los laterales de la cara. Este peinado es muy apropiado para chicas con poca estatura ya que estiliza mucho y hace más alta. Peinado ideal para caras redondas pero no para caras muy alargadas.



coleta lateral despeinada


Coleta ligeramente lateral. Esta coleta no esta totalmente en un lado de la cabeza (lo que quedaría un poco cursi) pero tampoco está centrada en la parte de atrás, por lo que el pelo cae sutilmente hacia tu hombro dando un aire muy sexy a una coleta casual, ideal para todo tipo de situaciones y perfecta para todo tipo de rostros si dejas unos mechones de pelo sueltos cayendo al lado del la frente, como en la foto.


coleta ana kournikova


Ana kournikova


PEINADO KIM KARDASHIAN
kim kardashian


Coleta con volúmen en la parte superior. El volúmen puede ir desde la frente cono hace Ana Kournikova o desde la coronilla como la lleva Kim Kardashian. Esta coleta se realliza cardando un poquito la parte superior por dentro, se aplastan los laterales a la cabeza, y se sujeta todo con un elástico. También puedes cubrir el elástico con un mechon de pelo hace Kim kardashian, y soltar un par de mechones a un lado y a otro de tu cara. Este tipo de coleta puedes llevarla para ocasiones más informales, pero en las que tienes que ir bien peinada, por ejemplo es ideal para ir al trabajo. Te favorecerá si tienes la cara redondita.


 


coleta volumen


Coleta con volúmen. En este caso el volúmen lo tiene la coleta, para conseguir este efecto lo ideal es que laves tu cabello y lo seques con secador ahuecando las raices ( aplicas calor mientras levantas la raíz ayudandote de un cepillo de rulo, o secándolo con la cabeza hacia abajo) Cuando esté seco puedes cardar la melena por dentro pero deja las capas de fuera sin cardar y aplica laca para que se mantenga. Después recoge la melena con un elástico a la altura de la coronilla y como acabado final moldea la punta de la coleta con unas tenazillas muy ligeramente. Este peinado es ideal para cualquier ocasión.


 


coleta despeinada 


Coleta despeinada. Este tipo de coleta es perfecta para cualquier momento casual. El truco para que quede como si estuviera despeinada, es sacar varios mechoncitos de pelo cerca de la cara, que estarán algo más cortos que el resto de la melena. Al hacer la coleta no peines con un cepillo la melena, simplemente desenredala un poco con los dedos y sujeta la melena con un elástico. Después ahuecala de la coronilla tirando un poquito del pelo en esta zona con los dedos.

¿Te gusta este consejo?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
Añade tu comentario sobre este consejo