Champú de caballo

Salud y Belleza | 02/06/2017 | 8.25 / 10 | comentarios


¿Champú de caballo sí o no? Por lo visto el secreto del champú de caballo está en que en su composición lleva una vitamina llamada biotina. Los estudios científicos revelan que la falta de esta vitamina en la sangre, puede producir entre otras cosas debilidad capilar y caída del cabello, dermatitis seborreicas, etc. Por eso, cuando una persona tiene un déficit de esta vitamina y se la toma como suplemento dietético, su cabello se recupera  y se vuelve sano y brillante.


Lo cierto es que  hoy en día es difícil que nos falte esta vitamina en la sangre, ya que se encuentra en muchos alimentos básicos de consumo habitual como son el huevo, la leche y derivados. Así que no queda claro que el aportar esta vitamina a alguien que no carece de ella le vaya a suponer beneficio alguno. Por otro lado, está el hecho de que no está demostrado científicamente  que esta vitamina sea absorbida por el folículo piloso aplicada en forma de champú.

Pese a todo esto, en todos los foros de belleza, podemos leer miles de casos en los que las personas aseguran milagrosos resultados en cuanto brillo, fuerza y cuerpo de cabello. Incluso algunas personas aseguran que les crece más rápidamente.

Las empresas cosméticas ante esta reacción de los consumidores no han dudado a fabricar champús con esta milagrosa vitamina, la biotina, por un precio asequible para todos los bolsillos. Estos champús al menos están preparados para el cuero cabelludo de humanos, que siempre será mejor que aplicarse un champú para animales.


Así que desde Mejoratuestilo, aunque no sabemos si realmente son tan maravillosos los resultados como supuestamente parece, al menos creemos que será mejor que uséis los champús de biotina para humanos y esperamos que nos contéis los resultados.
¿Tú lo has usado ya? ¿Lo recomiendas?


champú de caballo

¿Te gusta este consejo?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
Añade tu comentario sobre este consejo