Bikinis 2012

Moda | 07/08/2012 | 8.50 / 10 | comentarios

Aún queda mucho verano por delante para seguir luciendo bikinis. Este año los bikinis 2012 de última tendencia son de lo más variado y para todos los gustos. Aquí te pongo los que nos gustan a Mejora tu Estilo, y que puedes encontrar en tus tiendas favoritas como Zara, H&M y Victoria´s Secret.


bikinis 2012


Colección H&M bikinis 2012


Nos encanta la colección de bikinis 2012 de H&M por su gran diversidad en cuanto a tipos de estampados y modelos. Bikinis de rayas, animal print, colores lisos, floreados y bikinis de tonalidades flúor, están invadiendo las playas este año. Todo es posible y todo está absolutamente de moda. Sólo tienes que elegir los que más te gusten y salir a lucirlos a tu playa favorita. Otra cosa que nos encanta son sus precios asequibles a todos los bolsillos.


bikini zara


 


Otro bikini que nos gusta mucho es este bikini de ZARA de estampado floral, es ideal para ti si tienes una piel bronceada y lucirás genial con él tanto si eres rubia, morena o pelirroja. El tipo de escote de la pieza superior está de máxima actualidad y es muy cómodo a la hora de tomar el sol, ya que puedes soltar los tirantes para que no te queden marcas sin peligro de que se caiga.


bikini


Victoria's Secret 2012


Se llevan también las dos piezas del bikini de diferente color. Las piezas las compras por separado y de ti depende la habilidad para combinarlas entre sí y que resulte un conjunto bonito. Este que te ponemos de ejemplo de Victoria's Secret, podría haber combinado bien con la parte superior de cualquiera de los colores que lleva la braguita, pero lo cierto es que con verde queda genial.


bikini blanco


Victoria's Secret 2012


Un bikini blanco es un básico que nunca falla. Siempre que tu piel esté dorada ya por el sol, lucirás espléndida y muy elegante llevando un bikini blanco. Este bikini en concreto nos encanta por el detalle de los volantes en el pecho. Los bikinis de volantes en el pecho son ideales para disimular un pecho pequeño, ya que aportan volúmen a esa zona donde  falta. El detalle de los lacitos de la braquita también aporta volúmen a las caderas, por lo que este bikini es muy apropiado para una chica con pocas curvas, y con él lucirá una silueta más sinuosa y femenina.


bikini coral


Victoria's Secret 2012


Este bikini de Victoria's Secret color coral nos encanta para una mujer que tenga poco pecho y mucha cadera. La braguita ancha a la altura de las caderas, incluso una braguita tipo mini short, hacen que la cadera se vea más estrecha. La parte de arriba produce el efecto de volúmen en el pecho gracias al detalle de los volantitos y escote corazón. El color coral queda genial aunque tengas la piel blanca aún, y favorece tanto a las rubias como a las morenas.


 


CÓMO LO LLEVAN ELLAS


famosas en bikini


Famosas en bikini 2012


Aquí te mostramos a tus actrices, modelos y cantantes favoritas luciendo sus bikinis este año 2012, para que veas que se lleva todo tipo de combinaciones, modelos y estampados, incluso mezclándolos entre sí con más o menos acierto. ¿ Cuál te gusta más?


 


bikini braguita costura


 Bikini de Kim Kardashian


Un último detalle que te queríamos contar, es el secreto mejor guardado de la archiconocida por sus curvas de vértigo, Kim Kardashian, para lucir espléndida en bikini. Observa que la braguita del bikini lleva una costura que frunce la tela evitando que se forme una bolsita entre ambos glúteos, por lo que queda más ajustada a cada glúteo, redondeando así su forma y realzando la figura. Este tipo de bikini se está poniendo muy de moda en Miami, allí son lo último y no tardará en llegar la moda a el resto de América y Europa. Una marca que tiene este tipo de bikinis y a un precio razonable es Bamboo Island de Bikini Beach. Pero poco a poco todas las marcas irán incorporando este tipo de modelos porque están siendo todo un éxito.


Esperamos haberte ayudado a elegir un bikini este año que resalte toda tu belleza, y que nos dejes tus comentarios si te han gustado o no nuestros cosejos.

¿Te gusta este consejo?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
Añade tu comentario sobre este consejo
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información, Aceptar