5 consejos para aparentar más pecho

Moda | 30/10/2017 | 8.00 / 10 | comentarios
Si no eres una tabla, es decir, tienes algo de pecho aunque menos del que quisieras, estos 5 consejos para aparentar más pecho sin tener que recurrir a la cirugía, te van a ser de gran ayuda. Ahí van!

1. Camina erguida, es decir, mantén la espalda recta y los hombros ligeramente hacia atrás. Esta postura hará que se te vea mejor figura en general y destacará tu pecho por pequeño que sea.

2. Usa ropa de la talla adecuada, ni muy ancha ni excesivamente ceñida. Lo mejor es que marque y defina tu figura, pero sin comprimir el pecho.

3. Usa sujetadores que sean armados y con algo de relleno pero sin exagerar. Los hay con relleno de gel, con textura al tacto similar a la del pecho y que dan al pecho una apariencia muy natural. La forma de sujetador también es muy importante, elige mejor los que recogen el pecho y lo juntan, es decir como los famosos sujetadores wonderbra.

4. Tonifica, fortalece y da un poco de volumen al músculo pectoral . Para ello lo mejor es apuntarte al gimnasio y que tu monitor te diga los ejercicios apropiados para esta zona, pero si no tienes tiempo de ir al gimnasio puedes repetir en casa cada día el siguiente ejercicio:

- junta las palmas de las manos como si fueras a dar palmadas y colócalas en frente de tu pecho levantado un poco los codos. Con las manos juntas aprieta la una contra la otra rítmicamente sin separarlas. Siente cómo se contrae el pecho y cómo se eleva. Haz este ejercicio cada día y repítelo cuantas veces quieras.

5. Atrévete a llevar cualquier tipo de escote y sin olvidar antes hidratar bien la piel. Puedes aplicar una crema hidratante que deje la piel con un poquito de brillo que aportará volumen, o incluso puedes maquillarte el escote para que aparente más voluminoso como puedes ver en el siguiente vídeo:


¿Te han sido útiles los consejos?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Te gustaría tener más pecho?