10 pasos para ser más sexy

Salud y Belleza | 31/05/2017 | 8.25 / 10 | comentarios
1. Dúchate con aromas femeninos y sensuales, no compartas el gel de baño familiar y menos el de bebé.

2. Usa perfume. El perfume estimulará tus sentidos y el de los que te rodean. Despertará tu lado sensual. Prohibido usar colonias de niño y colonias fresquitas que se compran por litro.

3. Tira los pijamas de ositos y empieza a comprarte camisones nada apropiados para una niña.

4. La lencería debe ser cómoda, sí, pero también intenta que sea bonita. Tira las braguitas de abuela y comienza a usar bragas tipo brasileña o tanga. Si te resultan incómodas al menos usa las de tipo mini short.

5. No utilices sujetadores deportivos para todos los días, resérvalos solo para cuando vas a hacer deporte. En lugar de ello usa sujetadores que realcen tu pecho y que sean escotados y femeninos. Atrévete a llevarlos de diferentes colores, no solo de color blanco o negro.

6. Mima tu piel a diario. La piel es uno de los órganos más sensuales. Usa productos exfoliantes e hidratantes para estar siempre suave. Haz hincapié en codos, rodillas, manos y pies.

7. No olvides llevar las uñas siempre arregladas en manos y pies. Aunque sea invierno, los pies deben estar siempre bonitos para ti misma, verte bien y sentirte más atractiva y sexy; además nunca sabes cuando vas a tener que enseñarlos…

8. Usa tacones. Los tacones elevan los glúteos y te dan un aire al caminar más sexy. No hace falta que sean muy altos, pero para que hagan ese efecto sexy al andar, al menos deben medir 4 cm.

9. Usa más prendas con escote para lucir el pecho y prendas que definan tu cintura .La ropa de sport déjala mejor para el campo y el deporte.

10. Usa barra de labios. Los labios son la zona más sexy de la cara. No hace falta que te maquilles mucho para verte más sexy, con un poco es suficiente, pero los labios siempre hidratados y bonitos. Si la ocasión lo permite, el labial rojo es el más sexy.

ser más sexy
Más sexy


¿Te gusta sentirte sexy?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Qué haces tú para ser una chica sexy?